¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! Las 10 peores mentiras (hasta ahora) del nuevo presidente del TSJ

  • El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, no tiene ningún pudor cuando se trata de defender al gobierno (y, con él, su enchufe). Cada palabra que sale de su boca siempre es para dejar bien parado a un régimen indolente que se ha valido del secuestro de los poderes públicos para mantenerse como sea en el poder y manejar el país a su antojo.
    En una entrevista con José Vicente Rangel, Moreno no solo aseguró que existe total independencia de los poderes venezolanos y negó que los órganos judiciales del Estado respondan a “intereses” o “decisiones” del gobierno, sino que soltó, al menos, estas 10 mentiras que te presentamos a continuación:
    1.- Refiriéndose a la Asamblea Nacional, dijo: “Diferencias siempre hay y va a haber, pero eso no quiere decir que la Sala Constitucional esté en contra del Parlamento, ellos deben acatar las decisiones y respetarlas”.
    2.- “La justicia no tiene privilegios y cualquier persona que viole la ley será atacada desde el Tribunal Supremo de Justicia con todo su peso. Por ello, tenemos que destacar que no hay una justicia paralela”.
    3.- Sobre la legitimidad de los actuales magistrados del TSJ, expresó: “Fueron nombrados por una Asamblea Nacional legalmente constituida y, si se quiere revisar esta designación, debe procesarse a través del Poder Moral y no por otra Asamblea Nacional”.
    4.- “En esta situación de país que vivimos, la Sala Constitucional es el punto de equilibrio del país y sus decisiones deben ser acatadas”.
    5.- “Somos (un poder) independiente, lo único que nos lleva a tomar las decisiones son las leyes y la conciencia”.
    6.- “No hay privilegios, en Venezuela cualquier persona que cometa delitos va a ser penado con todo el peso de la ley”.
    7.- “El TSJ es el que vela porque se cumpla la Constitución y las leyes”.
    8.- “Los magistrados del TSJ estamos haciendo que la Constitución y las leyes se respeten en el país. El TSJ es vigilante y garante de la paz y la seguridad de los venezolanos”.
    9.- “La Sala Constitucional se apega a las leyes y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
    10.- “Hacemos un aporte al diálogo nacional y estaremos vigilantes de las personas que traten de desestabilizar al país”.

    Lea otras noticias en NotiCensura

    ¿Qué Opinas?

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario