Monagas presente en tres finales de Torneo Regional de Tenis

Dos monaguenses en la final femenina de 16 años.

Las finales del I Torneo Regional G3 de tenis de campos, se disputarán este lunes desde 8:30 de la mañana en el Polideportivo de Maturín con presencia monaguense en tres de las cuatro categorías.

En 16 años feménino, la final será local entre Daniela Rivera y Andreína Mudarra, ambas de Monagas, tras superar las semifinales sin problemas.

Mudarra venció a Fabiana Carvajal (Monagas) por 6-1 y 6-1, mientras que Rivera dio  cuenta de Willieny Aray (Anzoátegui) también por 6-1 y 6-1.  La final del masculino será entre Leonel Vivas (Monagas) y Pablo Poleo (Anzoátegui).

En la categoría 12 años, el juego decisivo lo disputarán Carlos Guevara (Anzoátegui) y Benjamín León (Bolívar), quien es el cuarto mejor del ranking nacional.

Por su parte, por las chicas  se enfrentarán Mariangel Nuñez (Monagas), quien venció 6-4 y 6-0  a Katherin Flores (Anzoátegui), ante la ganadora del juego entre Victoria Guaimare (Anzoátegui) y Valeria Díaz (Bolívar).

Los dobles también jugarán la final este lunes, una vez culmine la jornada de los encuentros de sencillos.

El presidente de la Asociación de Tenis de Monagas, Dani Rivera, indicó que el evento salió mejor de lo esperado, agradeciendo la gran labor del Instituto de Deporte del Estado Monagas (INDEM) en la preparación de los atletas  con miras a los XX Juegos Nacionales Juveniles 2017.

N/P

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales