Más de 16 millones invertidos en cancha del Complejo Paramaconi

Con esta inversión son beneficiadas más de cinco mil 500 habitantes.

Para seguir fortaleciendo el deporte en el estado Monagas, la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, realizó trabajos de mantenimiento en la Cancha de Usos Múltiples del Complejo Habitacional Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

Así lo anunció Lauribeth Navas presidenta del Instituto 8de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (Inframonagas)

Navas destacó que “El Gobierno bolivariano esta invirtió más de 16 millones de bolívares, en los trabajos que se realizaron en la cancha de Usos Múltiples de Paramaconi, para beneficiar a más de cinco mil 500 habitantes, y en especial a los niños, niñas y jóvenes que a diario acuden a estas instalaciones deportivas, ya que el Gobierno regional sigue apoyando al deporte”.

Además explicó que los trabajos realizados comprenden de pintura en cancha y brocales, construcción y reparación de portones, caseta de electricidad, arquerías y tableros, asimismo desmalezamiento y recolección de desechos y rehabilitación del alumbrado de la cancha respectivamente.

Gracias a la gestión revolucionaria de Yelitza Santaella, se sigue recuperando espacios para fomentar el deporte en el estado Monagas, y así cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez.

Desmalezamiento

De igual forma, la jefa de Gobierno de Monagas, continua con las labores de desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad, así como en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en esta oportunidad el Mercado Nuevo de Maturín, el Complejo Habitacional Paramaconi, Los Guaritos.

Además como parte del día Mundial del Agua el Gobierno regional en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas realizaron en días pasados una jornada de desmalezamiento y recolección de desechos y escombros en Laguna Grande de la parroquia La Pica de Maturín.

N/P

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Comentarios

Deja un comentario