LA DEGRADACIÓN DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA Y DE EULOGIO DEL PINO

admin

Las trabajadoras y los trabajadores petroleros rindieron homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Supremo Hugo Chávez. A 4 años de su siembra, el Mausoleo La Flor de los Cuatros Elementos, en el Cuartel de La Montaña 4F, se desbordó de un pueblo lleno de amor y gratitud, por la reivindicación de su dignidad y la soberanía petrolera, para el beneficio de todos los venezolanos y las venezolanas. Las petroleras y los petroleros juraron cumplir y hacer cumplir la Ley del Plan de la Patria 2013-2019, legado del Comandante Chávez, para llevar la suprema felicidad al pueblo, a través de la justa distribución de la  renta petrolera. El ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez y el presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, junto con la Junta Directiva, así como las voceras y los voceros del Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026, manifestaron su lealtad al Socialismo. También se hicieron presentes los miembros del Frente Nacional de la Juventud Petrolera. Por su parte el presidente de PDVSA expresó: “Es increíble ver la cantidad de personas que vienen con esa pasión revolucionaria que él despertó en todos nosotros. Chávez vivirá por siempre. Él nos enseñó a amar y defender nuestro principal recurso bajo una óptica geoestratégica. Por eso, hoy es recordado en todos los países productores como un líder indiscutible del proceso revolucionario y soberano. Los trabajadores petroleros hemos venido a reafirmar esa conciencia que él nos legó”. Visiblemente emocionada, la Vicealmiranta Maribel Parra, vicepresidenta de PDVSA, manifestó: “Este es un sitio emblemático en que todas las venezolanas y los venezolanos venimos a congregarnos con la idea del Gigante eterno, con su legado y el compromiso de seguir la Revolución; también a recordarlo, a orar por él y a pedirle que desde la eternidad interceda por nosotros, para que Venezuela se enrumbe definitivamente en el Socialismo. No es fácil venir acá y no sentir nostalgia, pero hay que seguir inspirados en sus enseñanzas, porque hay mucho por qué luchar”. Ricardo León, director externo PDVSA y vocero del PES, destacó que “hemos venido a decirle al Comandante que somos fieles a su legado. Desde PDVSA vamos a construir el Socialismo para que Venezuela sea libre e independiente en esta era bicentenario, con el pensamiento antiimperialista que nos dejó El Libertador Simón Bolívar y nuestro Gigante Chávez”.  Por su parte, Wuartiero Chaparro, vocero del PES, indicó: “Hace 2 años vinimos a hacerle un juramento que hoy estamos haciendo realidad: dirigir PDVSA a través del control obrero. A través del Golpe de Timón estamos motorizando la transformación profunda de nuestra principal industria, transformándola en una empresa Socialista, donde la fuerza obrera tome de forma disciplinada su control  para el servicio de la Revolución”.
Reunidos frente a la momia los llamados líderes de PDVSA fueron a dar fe de su traición a la empresa, de su lealtad al narco-régimen, de su total entrega a un proyecto ideológico bestial que ha arruinado al país. Con intolerable cursilería Del Pino dice: “Chávez vivirá por siempre. Él nos enseñó a amar y defender nuestro principal recurso bajo una óptica geoestratégica. Por eso, hoy es recordado en todos los países productores como un líder indiscutible del proceso revolucionario y soberano. Los trabajadores petroleros hemos venido a reafirmar esa conciencia que él nos legó”. Este personaje, formado por la empresa meritocrática para ser técnico y gerente, ha renegado de su misión y ha entregado la empresa en manos de los sindicaleros del chavismo, se ha puesto al frente de una gran traición al país, por la cual deberá rendir cuentas ante la justicia de una Venezuela libre y democrática. Su expediente de entreguista es ya pavoroso.
Alguien llamado Wuatterio Chaparro añade: ‘Hace 2 años vinimos a hacerle un juramento que hoy estamos haciendo realidad: dirigir PDVSA a través del control obrero. A través del Golpe de Timón estamos motorizando la transformación profunda de nuestra principal industria, transformándola en una empresa Socialista, donde la fuerza obrera tome de forma disciplinada su control  para el servicio de la Revolución”.
Una empresa petrolera internacional es una tarea compleja, de naturaleza global, no es un juguete para ser entregado en manos del sindicalismo ideologizado. PDVSA es hoy una empresa arruinada y sumida en la más espantosa corrupción. Al ponerla al servicio de lo que llaman estos bandidos un Plan Estratégico Socialista, PES, le están dando el golpe de gracia a lo que fue una vez una gran empresa petrolera. Esta entrega es responsabilidad de cuatro indignos venezolanos: Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Rafael Ramírez y Eulogio Del Pino.
Frente a esta nueva agresión a Venezuela por parte de estos desalmados los gerentes y técnicos petroleros venezolanos debemos alzar nuestra voz de protesta y de condena. El atajo de ignorantes y traidores que hoy maneja a PDVSA  será llevado a prisión debido a la enormidad de su crimen, tan pronto caiga este narco-régimen. La corrupción no es solo robar dinero, aunque de eso ha habido mucho en la PDVSA roja. Es también actuar de manera indecorosa, traicionando la  misión de gerentes y técnicos, la cual es optimizar la actuación de la empresa que ha sido dada a su conducción, no entregarla en manos de ignorantes y aprendices de brujos. Este nuevo insulto a la inteligencia ha sido promovido y  llevado a cabo por el ministro actual, Nelson Martínez y por Eulogio Del Pino de manera abierta y descarada, por lo cual tendrán que pagar. Han convertido a PDVSA en un chiquero.

Ramírez la mató y Del Pino la remató.

Ya dirán los bandidos que somos “elitistas” y “racistas” por condenar lo que está sucediendo en PDVSA. No nos importa, puesto que seremos comprendidos debidamente por los venezolanos y por los observadores internacionales de la situación petrolera venezolana. Se trata de que en la conducción de cualquier empresa hay tres factores que deben, cada uno, hacer su trabajo: los Gerentes deben gerenciar, los trabajadores deben trabajar y los técnicos aplicar sus conocimientos en base a honestas políticas empresariales. Este lumpen que maneja hoy a PDVSA ha puesto patas arriba esta división de tareas: ahora los trabajadores gerencian, los gerentes roban y los técnicos le entregan su responsabilidad a los militare, que de operar una empresa petrolera tampoco saben. Estos es lo que hacen al dejar las operaciones en manos de CAMIMPEG, empresa fantasma creada por los gorilas de las Fuerzas Armadas para participar en el saqueo de la empresa.

Frente a esta nueva tragedia petrolera venezolana debemos reaccionar con indignación. Las sociedades profesionales deberían hacer oír su voz de protesta y denunciar a la PDVSA invertida en todos los ámbitos nacionales e internacionales. El chavismo ha bañado de excrementos a la empresa petrolera venezolana, la cual era la principal fuente de ingresos de la Nación. Hoy PDVSA es una empresa desprestigiada, perseguida por acreedores en todo el planeta, demandada por maula, entregada a los sindicaleros, endeudada a China hasta la coronilla, manejada por traidores y ladrones. Si guardamos silencio frente a este desastre y esta humillación nos haremos cómplices de este gran crimen.

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios

Deja un comentario