Horóscopo de la Luna semana del 20 marzo al 2 Abril 2017 Dolores

Horóscopo de la Luna semana del 20 marzo al  2 Abril 2017 Dolores

La luna está en Capricornio este lunes, las emociones son interiorizadas pero poderosas. Utilizamos esta influencia para consolidar nuestras ambiciones en lugar de abandonarnos a estados de ánimo negativos y pesimistas. Este jueves entra en Acuario, poniendo por dos días el acento en la vida amistosa. Es también una luna muy creativa para todos los artistas que pueden destacarse. El fin de semana estará teñido por una luna en Piscis, sinónimo de confusión, de desorden, pero amiga de los soñadores, de los poetas y de ciertos buscadores, entre razonamientos y las intuiciones.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 20 Marzo 2017, Luna en Sagitario: ¡El ambiente está para salidas con compañeros y buenos momentos para entretenerse juntos, aprovéchalos!

Martes 21 Marzo 2017, Luna en Capricornio: ¡La amistad será más fácil de vivir que el amor hoy, a no ser que busques la interferencia exterior de tus amores!

Miércoles 22 Marzo 2017, Luna en Capricornio: Algunos se muestran de buena gana, severos o exigentes. No olvides que no se atrapan las moscan con vinagre.

Jueves 23 Marzo 2017, Luna en Capricornio: Algunos se muestran de buena gana, severos o exigentes. No olvides que no se atrapan las moscan con vinagre.

Viernes 24 Marzo 2017, Luna en Acuario: Algunos sienten un placer enfermizo al enfrentarse. Aunque sea divertido, esto podría a veces tener consecuencias desmesuradas, ¡desconfía!

Sábado 25 Marzo 2017, Luna en Acuario: No es el momento para firmar un contrato, ni de buscar un acuerdo: el clima es muy individualista hoy.

Domingo 26 Marzo 2017, Luna en Piscis: Una gran complicidad une a aquellos que se aman, organiza una reunión íntima antes que esta influencia se apague.

La luna para la próxima semana
Lunes 27 Marzo 2017, Luna en Piscis: Todos los males del mundo están presentes en la mente pero la buena voluntad no es suficiente, falta el sentido práctico.

Martes 28 Marzo 2017, Luna en Aries: Es un momento excelente para comenzar algo: ¡la energía no te faltara!

Miércoles 29 Marzo 2017, Luna en Aries: Es un excelente día para poner en marcha un nuevo proyecto que sea importante para ti.

Jueves 30 Marzo 2017, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería… ¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Viernes 31 Marzo 2017, Luna en Tauro: Pones los asuntos de lado antes de que te toquen, lo cual te volverá hoy agresivo …

Sábado 1er Abril 2017, Luna en Géminis: Es un día perfecto para desplazarse ya sea haciendo una cita, haciendo una pequeña visita o solamente paseando…

Domingo 2 Abril 2017, Luna en Géminis: Mirar al futuro sin arrepentimientos será la actitud más constructiva y liberadora a abordar hoy.

w.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios