Holanda y Puerto Rico sacan chispas en la semifinal

El Clásico Mundial de Béisbol llega a su etapa cumbre, en la cual tulipanes y boricuas abrirán las semifinales en un partido que saca chispas. 

El Dodger Stadium será el escenario donde se conocerá el primer finalista del Clásico Mundial 2017. Puerto Rico llega como el principal favorito, después de haber superado a rivales de renombre como Estados Unidos, República Dominicana, México y Venezuela.

No obstante, Holanda llega como una de las principales revelaciones del torneo, al trascender en buena forma los grupos conformados por Japón, Corea del Sur, Cuba e Israel.

Las estadísticas acompañan a los boricuas al tener un balance de por vida de tres victorias sin derrotas ante los europeos. Por su parte, los holandeses llegan con el optimismo al límite y con grandes talentos, según informó su manager, Hansley Meulens.

Sin embargo, la selección naranja sufre una sensible baja de cara al partido contra Puerto Rico, pues el campocorto de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, padece una lesión en el hombro que lo aleja del campeonato mundial.

También te puede interesar:

Con información de Líder

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales