FVF elegirá nuevas autoridades para 2017-2021

En cumplimiento de los postulados de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física y su nuevo Estatuto, la Federación Venezolana de Fútbol será la primera entidad deportiva venezolana en hacer la renovación de sus autoridades para el período 2017-2021, durante la Asamblea General que se celebrará este martes 21 de marzo en un hotel de la ciudad de Maturín, estado Monagas, con la concurrencia de 134 electores registrados.

Este importante proceso será la culminación de una serie de actos electorales (más de 1009 que eligió en primer término a los presidentes de asociaciones, junto con entrenadores, atletas, árbitros y fémina por cada estado; así como entrenadores, atletas, árbitros y féminas como gremio, que ya eligieron la semana pasada a sus representantes directos ante el Consejo Directivo de la FVF que se instaurará a partir de mañana.

La Comisión Electoral, que preside José de Jesús Barazarte, supervisó a lo largo y ancho del país todos los procesos, que comenzaron con la convocatoria de la propia Comisión a los comicios de entidades y gremios.

Hay tres planchas inscritas para optar a dirigir los destinos del fútbol venezolano, una de las facetas deportivas de más impulso en el país con tres clasificaciones seguidas a mundiales juveniles (Sub 17 y Sub 20 femenino en 2016 y Sub 20 masculino en 2017).

La primera fórmula electoral la encabeza el actual presidente de FVF, Laureano González; mientras que la plancha 2 es comandada por Antonio (Tony) Carrasco), y la tercera por Antonio Cabrujas.

Este acto comicial se realizará en Maturín aprovechando la realización del próximo partido del Premundial Sudamericano, en el cual la Vinotinto rivalizará con Perú en el estadio Metropolitano este jueves 23 de marzo y el próximo encuentro clasificatorio que se efectuará en Santiago el martes 28 de este mes ante Chile.

Entre los invitados especiales a la asamblea están los representantes de la Conmebol y la FIFA.

Servio Pérez


Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales