Franco de Vita inició su gira al grito de “Venezuela Libre”

By  | 

Franco de Vita inició su Libre Tour al rotundo de grito de “Venezuela Libre” en la ciudad de Miami, en Orlando, con un show de tres horas, donde interpretó sus éxitos y sus más recientes temas de la producción Libre.

Este es un esfuerzo que nos llevó un año concretar“, dijo el cantante italo-venezolano durante un encuentro con la prensa antes de dar inicio a un espectáculo, donde estuvo acompañado por varios talentos como Nacho, Yordano y Diana Fuentes. 

Más de 20 mil personas, corearon a todo pulmón temas inolvidables del repertorio del venezolano como Te amo, Cálido y frío, Tú de qué vas, Louis y Somos tres.  Entre los momentos más aplaudidos de la noche, se destacó su dúo con al cantautor también venezolano Nacho y a su grupo Los Fantásticos, con quien cantó “Valiente”, un tema que relata la situación de Venezuela.

Otro invitado de lujo fue el artista ítalo-venezolano Yordano di Marzo, quien subió al escenario para interpretar “Otra cara bonita” y cantó con Franco “Días de junio”, el tema que interpretan juntos en “El tren de los regresos“, el álbum homenaje a Di Marzo.

Esta primera etapa del “Libre Tour” llevará a Franco De Vita por un recorrido de 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales