Espeluznante 'fantasma' es filmado por guardias de seguridad de un Centro de Cuidado Infantil en Brasil

Dos guardias que estaban trabajando dentro de un Centro de Cuidado Infantil tarde en la noche se dieron el susto de su vida cuando presenciaron algo espeluznante.
Los guardias vieron una caja de extintor de incendios cuya puerta se habría y se cerraba dado fuerte golpe mientras que las luces parpadeaban de una manera extraña. Cuando estos hombres van a investigar todo el incidente, para tener una mirada más de cerca, de repente las luces se apagan completamente mientras se quedan horrorizados en la oscuridad total.
No, esto no es parte de la próxima entrega de la franquicia Paranormal Activity o un extracto de cualquier película de terror. Este es un relato de un evento real que ocurrió en un Centro de Cuidado Infantil en la ciudad de Araucaria, ubicada en Brasil. El video que ahora está disponible en línea, muestra este incidente mientras se desarrollaba y ha dejado a muchos en esta ciudad asustados. Muchos quieren saber si este lugar es seguro para que los niños vayan.

Ha llegado al punto en que las autoridades locales están investigando la autenticidad del video. Quieren saber qué pasó con los guardias de seguridad. Tal vez incluso para poder hablar con ellos sobre todo el asunto, y saber exactamente lo que encontraron.… Seguir leyendo…

La entrada Espeluznante ‘fantasma’ es filmado por guardias de seguridad de un Centro de Cuidado Infantil en Brasil aparece primero en MAESTROVIEJO.

Maestroviejo.es

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios

Deja un comentario