EL PRIMER CONDON INTELIGENTE Y NO ES DEL PSUV

Así es el primer condón ‘inteligente’ del mundo
Ya existen los dispositivos electrónicos que miden el número de calorías que se queman durante el ejercicio, sujetadores que pueden detectar el cáncer de mama e incluso pulseras que miden el sueño. Para completar esta nueva oleada de aparatos innovadores llega i.Con, el primer condón inteligente del mercado.

Este anillo de goma sintética, ligero y resistente, relleno de fibra de carbono, con un nanochip que se coloca en la base del pene y arroja información como: la velocidad máxima y media de penetración, la cantidad de penetraciones que hubo, la duración del acto sexual, las calorías quemadas, la temperatura media de la piel, la frecuencia de las sesiones sexuales, la circunferencia del pene y la fuerza ejercida, hasta el número de posturas usadas, para que los hombres puedan evaluar su destreza en la cama.

Después de usado el dispositivo, solo es necesario conectarlo al celular y descargar los datos en la app, que arroja las estadísticas automáticamente, gracias a un puerto micro USB que viene integrado. Ya me imagino los tweets o los muros del facebook, compitiendo con los amigos.

Llega el primer condón inteligente de la mano de la empresa británica British Condoms. Bautizado como i.Con., tiene la capacidad de detectar enfermedades de transmisión sexual como la clamidia o la sífilis, según informan desde The Guardian. Pero además, con este preservativo podrás saber todos los datos acerca de tus relaciones sexuales.


Un sinfín de datos curiosos que, incluso, podrían compartirse como si de una app de fitness o running se tratase a través de una app en el móvil o por bluetooth. 


El novedoso producto envía una alerta automática al smartphone, a través de tecnología de nano-chip y bluetooth, si llega a detectar algún posible riesgo de contagio.

También podrá hacerse una tabla de estadísticas semanales, mensuales y anuales. Su uso es sencillo. Cuenta con un ligero y resistente anillo con un nanochip que se coloca en la base del condón que recoge toda información mencionada durante numerosos coitos. Su lanzamiento está previsto para este 2017 y su precio rondará los 70 euros – 75 dolares $

Más de 90.000 personas ya han pre-ordenado el producto a través de la página web de la compañía. Y yo soy uno de ellos.

Noticia comentada bajo el prisma Venezuela.

Nada de lo aquí expuesto es novedoso para el Régimen Venezolano, sin tanta inversión en tecnología, recuerden que las arcas están vacías, el PSUV conoce a la perfección casi todo de los opositores venezolanos.

Sin nano, ni microchip, con solo una firma, conseguida bien sea en la antigua lista Tascón,  o en las recogidas en la firma del RR no celebrado en el 2016 y ahora con dos ingeniosos sistemas, uno con el Carnet Patria y el otro con las validaciones de los partidos políticos, conocen toda la información.

Con las firmas del  intento del Referéndum Revocatorio comparadas con la lista Tascon, conocen quienes siguen siendo los duros opositores a los que hay que seguir dándole por el cu…lo  (sin condón).

Mientras que con las firmas del Carnet Patria, obtienen revisando las inscripciones al PSUV, quienes siguen siendo fieles, el volumen de dominados, e infelices a quienes poder seguir manipulando.

Y de remate, por si no faltaba poco, con la validación de partidos, conocen el indice  de adhesión y quien es el contrincante real, ademas de que obtienen las firmas de Voluntad Popular, para poder seguir encarcelando a estos que son el verdadero peligro.

Lo ven, sin tecnología, usando el hambre, sin anillo de goma que valga, porque desengañémonos, estos nos penetran diariamente y sin condón….

Lo malo es que nosotros desconocemos hasta que punto nos seguirán contaminado.
Rafael Sanjuan
Para atracoalpueblo.com
con la aportación de 20minutos.es

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/rafael%20sanjuan


Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios

Deja un comentario