El increíble meteorito con jeroglíficos encontrado en Canadá – 1908

En un artículo de prensa de primera página del 5 de septiembre de 1908, titulado “Un Mensaje de Marte”, informó que Willie McKinnon, el hijo de 14 años de Angus McKinnon, experimentó una experiencia sorprendente y tuvo una salida milagrosa de la muerte un jueves por la mañana, ya que casi fue alcanzado por una piedra proveniente del espacio que al parecer tenia grabados jeroglíficos en su superficie.
Mientras trabajaba en el jardín de su padre alrededor de las once y media, en el Valle de Cowichan, en la isla de Vancouver, en Canadá, un meteorito de unos 25 centímetros de diámetro fue arrojado por el espacio y se enterró en el suelo a unos 3 metros de donde estaba el niño.
El meteoro había pasado por las ramas de dos árboles en su vuelo, rompiéndolos como palos de fósforos. Caía en un ángulo de unos 45 grados y viajaba en dirección noroeste cuando golpeó la tierra.

El meteoro se oyó durante varios minutos antes de que golpeara la tierra, pero el muchacho, pensando que era un tren que pasaba, no tomó aviso hasta que el visitante celestial golpeó la tierra, enviando a las rocas volando en todas direcciones y causando un efecto como un terremoto en esa vecindad.… Seguir leyendo…

La entrada El increíble meteorito con jeroglíficos encontrado en Canadá – 1908 aparece primero en MAESTROVIEJO.

Maestroviejo.es

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario