¿DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA VENEZUELA CHAVISTA ¿DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN VENEZUELA?
No existe democracia sin libertad de expresión y no hay libertad de expresión cuando los medios de comunicación, son propiedad de los agentes del castro comunismo militarista o simplemente son cooptados y obligados a la auto censura.

De entrada afirmo que los medios de comunicación no existen. Lo que si hay, son medios de información masiva. Pues, yo no hablo con la televisión, la radio o el periódico impreso.

La eficiencia con la que el chavismo se ha apropiado del poder y las riquezas de Venezuela, evidencia una conspiración bien planificada, conocedora de nuestras costumbres, paradigmas, creencias, carencias culturales y deficiencias psicosociales. Las cuales han sido utilizadas en nuestra contra.

Esa eficiencia está muy lejos de ser un producto del chavismo; más bien revela la actuación de actores seculares, cuya finalidad es el poder por el poder, más allá de ideologías, modelos y seres humanos.

La falsa fachada de la estrategia destinada a apropiarse de nuestro país, ha sido utilizar a un liderazgo ignorante, para que el venezolano se burle y lo subestime, en vez de analizarlo y enfrentarlo para defenderse. De esa manera, mientras el venezolano se burla de Maduro y los chavistas, el castro comunismo nos roba y esclaviza. Sin que gremios, sociedad civil u oposición política, actúen de manera coherente, para salvaguardar nuestros derechos ciudadanos.

Conciudadano venezolano, ¿Te has dado cuenta que en los últimos tres años han aumentado las noticias deportivas y de farándula, mientras que las vinculadas con las noticias sobre opinión pública, periodismo de investigación, denuncias y comunidad, han sido minimizadas. ¿Por qué?

Porque el gobierno castrista logró consolidar con ayuda de una oposición política muda, eso que ellos llaman la hegemonía comunicacional. Veamos porque…

Globovisión aparece como propiedad privada, mediante testaferros, es el canal que guarda las apariencias de democracia, con cuatro programas que aparecen como equilibrados, pero en realidad están diseñados para favorecer al chavismo.




Televen es propiedad del árabe a través de testaferros.


Venevisión castro comunista a pesar de sus apariencias. Por algo llevan cincuenta años estupidizando a los venezolanos.

Los hipermediocres: Tves, Canal I, y VTV, son instrumentos descarados de propaganda del castro comunismo.

En las emisoras privadas de radio, no hacen críticas al gobierno ni programas de opinión, porque si lo hacen les quitan la licencia, debido a que Conatel las mantiene como su propiedad.

Mientras tanto, permiten más de mil trescientas emisoras ilegales, dirigidas por personas sumisas y vivos que escriben casa con “k”. Pero defienden al gobierno difundiendo basura ideológica.

A los medios impresos les quitaron el papel y las tintas al quitarle las divisas. Apenas sobrevive El Nacional. Pues lo dejan de muestra para probar que existe libertad de expresión. Los periódicos libres también fueron comprados por testaferros tal como pasó con Ultimas Noticias.

Todo financiado con el dinero que es de todos los venezolanos

¿La situación descrita se ha consolidado por ignorancia, culillo ciudadano y de los gremios profesionales, o complicidad ciudadana?

!QUE VIVA LA CIVILIZACIÓN, LA SOCIEDAD CIVIL Y LA CIVILIDAD¡

ABAJO EL CASTRO COMUNISMO MILITARISTA.

Alonso José Camacaro

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/Alonso%20Jose%20Camacaro


Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios

Deja un comentario