Casi 5 mil firmas validadas alcanzó Primero Justicia en Monagas

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario de Primero Justicia por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, informó durante el programa radial 60 Minutos en Salsa, transmitido por Rumbera Network Maturín, que durante el proceso que se efectuó durante el fin de semana, se logró recabar casi cinco mil firmas de validación en la entidad.

Expresó que pese a las trabas que colocó el Consejo Nacional Electoral (CNE), los venezolanos dieron una gran demostración de querer un cambio político, el cual se vio reflejado en las más de 200 mil voluntades que superaron ampliamente las expectativas de la tolda amarilla, donde un promedio de 63 mil personas no pudieron validar.

“Aquí en Monagas hubo personas que no lograron validar porque el CNE cerró el proceso sin importar que hubieran personas en cola, esto sin tomar en cuenta la operación Morrocoy, pero afortunadamente logramos alcanzar la meta y hasta superarla, nos pedían tres mil 104 firmas y alcanzamos las cuatro mil 940”, indicó el diputado Mendoza.

Así mismo, señaló que aspira que todas las organizaciones políticas logren su validación, “aún faltan Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, lastimosamente nos ponen todos los obstáculos, pero nuestro pueblo sigue ahí en la lucha apostando por la democracia. Cada obstáculo es una motivación y la fuerza que necesitamos para salir de la crisis”.

Estos son los resultados parciales de la validación de firmas de Primero Justicia:

TCB

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!

Deja un comentario