Carlos Guillén sobre el Clásico: No hay que buscar excusas

Para nadie es un secreto que los frutos de la cuarta edición de Clásico Mundial de Béisbol no fueron positivos de la selección nacional, que pudo pasar a la segunda ronda gracias a un juego extra que perdió ante México, sin embargo, un out terminó haciendo la diferencia para trascender. El Gerente General de Venezuela, Carlos Guillén, analizó parte de las fallas en el evento y para él las lesiones pasaron factura. 

“No hay que buscar excusas, pero hubo muchos lastimados que eran sumamente importante en el equipo”, anunció el dirigente a través del programa radial El Infield. “Salvador (Pérez) es un conocedor del juego y ganador de una Serie Mundial que iba a manejar nuestro pitcheo, junto a Martín Prado, eran líderes que mantenían el ambiente positivo”, expresó.

Por su parte, Guillen cree que la superficie de Jalisco también jugó de manera negativa para el elenco criollo. “El campo de Guadalajara podía pasar cualquier cosa, la grama artificial nos perjudicó porque muchos sufrieron calambres porque no están acostumbrados”, puntualizó.

En el balance general la Vinotinto del diamante produjo un total de 3.8 rayitas en los siete juegos disputados, mientras que a la defensa permitió 7.7, casi el doble que la escuadra comanda por Omar Vizquel.
Te puede interesar:

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales