Cae el “Convive” en Santa Rita uno de los asesinos del PoliAragua: se había fugado de Alayón

Este lunes resultó abatido uno de los involucrados en el asesinato del funcionario de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (PoliAragua), David Orlando Aguirre, hecho ocurrido frente a su residencia, situada en la calle 4 del sector El Museo en Santa Rita, estado Aragua.

Lee También: Asesinan a oficial de la Policía de Aragua delante de su hijo (Fotos) #20Mar

El sujeto identificado como Anderson Jesús Ramírez Lugo, alías “Convive”, quien era integrante de la banda de “el Cuco” y “el Satanico” se enfrentó a funcionarios de PoliAragua, cuando estos se encontraban realizando labores de investigación. El criminal resultó herido, siendo trasladado hasta un centro médico de la zona, donde fallece.

Este delincuente estaba solicitado debido a que se había evadido del Centro de Atención al Detenido Alayón, situado en Maracay. Al sujeto se le incautó un arma que pertenecía al funcionario asesinado.

DC | El Cooperante

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.