#ACNdenuncia Reportan obstrucción en alcantarillado de Puerto Cabello

Habitantes del litoral carabobeño denunciaron la obstrucción del alcantarillado que padecen los habitantes del municipio Puerto Cabello quienes hacen alusión a la insalubridad generada por la situación.

De acuerdo con los vecinos esta situación se presenta desde hace tres años en la urbanización Bartolomé Salom, en cercanías al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en sus vías de ingreso principal, cruces con calles A, B y C.

Al respecto, José Hernández indicó que las alcantarillas dañadas representan un peligro para propios y visitantes, en especial para los conductores y sus vehículos los cuales pueden sufrir daños al caer en los desagües sin rejilla de seguridad.

En las gráficas se puede apreciar el deterioro de la carpeta asfáltica en la comunidad donde el pavimento se encuentra en su mayoría deteriorado con aberturas y fracturas producto de las averías antes mencionadas.

Ante ello, el llamado es para las autoridades de Hidrocentro organismo con competencia en la materia para atender el malestar de los residentes quienes reclaman una respuesta oportuna ante esta eventualidad.

Recuerde que usted puede convertirse en nuestro reportero ciudadano envíe sus comentarios e imágenes bajo la etiqueta #ACNdenuncia en redes sociales, por el correo electrónico jorge.escobar@acn.com.ve y telefónicamente al (0241) 824.00.45.

Imágenes: Diario La Costa

ACN con información de Diario La Costa

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios

Deja un comentario