Tubazos, 19 de marzo 2017

Lo que se dice y se escucha:
tubazos-top-post

Lo de Almagro toma cuerpo en el seno de la OEA, tiene el pleno respaldo de los gringos, pero no será fácil obtener el consenso para expulsar a Venezuela. Gente vinculada a los cubano-americanos del congreso están trabajando para la aplicación de la Carta Democrática y hasta donde sabemos están presionando para que el gobierno a su vez presione a muchos países del Caribe para que se sumen. Esto va a ocurrir. Por supuesto no pasará nada aparente en nuestro país, pero lo que sí va a pasar es lo que anunciamos la semana pasada: se limitarán los fondos crediticios para Venezuela, así como las negociaciones con organismos internacionales y muchos otros países. Nos vienen momentos muy duros.

El nuevo informe de Luis Almagro sobre Venezuela considera que aún el gobierno Maduro tiene  la capacidad de tomar decisiones para volver a tener instituciones independientes del gobierno; es decir, restablecer la separación de poderes, devolver los derechos electorales al pueblo y liberar a los presos políticos. Si esto no se da, entonces el Consejo Permanente de la organización, integrado por los representantes permanentes, debe declarar que en Venezuela existe una “alteración grave del orden constitucional”, lo cual haría que el caso venezolano escale a una nueva etapa dentro de la OEA. Tomar esa decisión sólo requiere sumar 18 votos a favor, lo que parece probable según varias fuentes diplomáticas.

Hay un movimiento interesante que nos tiene preocupados. “Lorenzo Mendoza para presidente”. Da más la impresión que son los laboratorios de desinformación del gobierno lo que están promoviendo esta campaña. Es una manera de buscar la fórmula para ponerlo preso o que se vaya del país…. Para el régimen, Lorenzo Mendoza es una piedra en el zapato que no se la han podido sacar y ésta podría ser una manera de hacerlo. Es muy poca la distancia de lo que supuestamente está haciendo para llamarlo conspirador. De allí a la cárcel o el exilio. Hay que estar atentos a lo que está sucediendo. Ya es bastante la información que nos ha llegado de las reuniones de los jerarcas del PSUV sobre esta persona y la necesidad que tienen de apartarlo y acabar con él.

En cuanto a los CLAPS, nos cuentan que los militares que los manejan están entrampados por no tener los dólares suficientes para pagarle a México el contenido de las bolsas. Por otra parte, NO están llegando a muchos lugares en el interior como en el oriente del país y en zonas del Estado Miranda. En parte porque no tienen las bolsas y en otra, por no darle preferencia a ese estado para que Capriles tenga problemas con la población. Sin dudas son unos estrategas de la maldad.

En República Dominicana, especialmente en La Romana, se están escondiendo muchos, pero muchos, enchufados que creen que la justicia no les va a llegar por parte de las autoridades del gobierno norteamericano. Allegados nuestros nos han comentado que hay varios de ellos que están peleados entre sí…. También nos comentan que muchos miembros de la sociedad de dominicana son muy parecidos en materia de corrupción por lo que se entienden muy bien con los corruptos venezolanos que están viviendo por allá…. Y por allá también hay muchos banqueros enconchados y con mansiones millonarias. Por cierto, algunas sin pagar completas por no tener como demostrar el origen del capital. ¡Una pelusa!

Las declaraciones de Roberto Rincón, al igual que uno de sus socios, Abraham Shiera, para reducir su pena por estar acusados por los sobornos de PDVSA, están prendiendo el ventilador y le están dando muchas preocupaciones a amigos suyos que viven en Venezuela, en USA en RD y en España….. Cosa más grande como dirían los cubanos.

NO podemos dejar de estar realmente sorprendidos por la actitud del Ilegítimo y la narco esposa Cilia frente a la terrible crisis alimentaria e inflacionaria que estamos viviendo. Para muestra un botón. Basta con la entrevista que el dictador le hizo en vivo a una madre venezolana por TV en la cual ella suplica por comida. Es una evidencia más del desastre de las políticas en materia alimentaria que al igual a las políticas de salud y vivienda dan al traste con el régimen.

La validación de los Partidos es OTRA trampa más del régimen. Ya Diosdado lo dijo, aquí no va haber sino un solo partido, el del gobierno. Uds. saben que este tipo es un bocón, pero se le escapa y dice lo que tienen pensado hacer. De paso el CNE no darán los resultados hasta julio. Es lógico, eso da tiempo para muchos trucos que le permitan eliminar inscripciones y partidos y si queda alguno, será el que haya negociado con el gobierno… Ojo con UNT.

El CNE seguirá las instrucciones y le seguirá dando palo a la piñata. Capriles y Borges tendrán que explicarle al país cuando el CNE les diga que hubo muchas irregularidades en VP y menos en PJ. Al final lo que quiere el régimen es no hacer elecciones y a eso están direccionando todas sus trampas.

No podemos pasar sin comentar los de las panaderías, nos da dolor. Nuestro pan era uno de los mejores del mundo, mucho más sabroso que el francés. Nuestros portugueses aprendieron a hacer maravillas de cachitos con jamón y muchísimas cosas más. Ahora no queremos imaginarnos a que sabrá el pan revolucionario y hasta cuando se fabricará. Desafortunadamente pasará lo mismo que con las famosas Areperas Revolucionarias…. Todo lo que tocan estos muérganos lo destrozan, lo acaban…. Bueno a comer galletas importadas, si es que las conseguimos y ¿a que precios?

Y a propósito del narcogobierno, hay órdenes para los chavistas de que por todos los medios se debe tratar de desvirtuar la realidad. Hay mucha gente del PSUV escribiendo maravillas sobre los angelitos de Tarek, Diosdado y los narcosobrinos. Tiene órdenes de continuar difundiendo la supuesta inocencia de todos ellos. Dicen que es una campaña del imperio contra Venezuela. Hay dos cosas que no mencionan en sus escritos y es que en el imperio existe la separación de poderes y es el poder judicial quien está acusando a estos narcotraficantes, no es el gobierno ni el de ahora ni el de antes. Por otro lado, nada dicen de las fortunas que tienen aquellas joyas. ¿De dónde la sacaron tanto dinero, del sueldito? ¿De dónde sacó Tarek $ 180.000 para pagar una página de un periódico en NY para defenderse? Bueno todavía tienen gente sin educación que les cree, ya que a quien tiene dos dedos de frente no lo pueden engañar. Vayan a fuerte Tiuna a ver las mansiones donde viven los generales, vayan a las casas de estos narcos y verán que ni siquiera pueden entrar. Vean el lujo con el cual viven. ¿De dónde viene ese dinero? Pues del imperio y de Europa, por la venta de las drogas que manejan, no es del sueldo…. Mi tía decía que hay dos cosas que no se pueden esconder, la tos y el dinero y estos narcos no tienen tos.

Bueno amigos, hasta la próxima semana, esperamos tener mejores noticias

Esta noticia fue publicada por ImpactoCNA.com

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales