¡NO TE JODO HOY, PARA QUE TÚ NO ME JODAS MAÑANA!



¡NO TE JODO HOY, PARA QUE TÚ NO ME JODAS MAÑANA!

Amigo mío, la vida da vuelta y nada. Conspiración van, conspiración vienen. Pero, aquí en Venezuela, ahí cerca, en tu cuadra, a escasos metros del lugar donde vives, existe una conspiración invertida. Es como un acuerdo satánico entre civiles y militares del régimen chavista, para ir contra la población indefensa, acompañados de sus colectivos motorizados, apoyo civil del gobierno, que sí están armados hasta los dientes, para realizar todo tipo de atropellos y luego, culpar a la Oposición de desestabilizadora.

Sometiéndonos, Maduro y sus secuaces, a tí, a él, a ella, a todos los venezolanos de a pié, a la ruina, al hambre, a la esclavitud y a otras tantas arbitrariedades para permanecer en el poder por los siglos de los siglos, en pró del bienestar de sus familiares y amigos, -¡Allegados todos!- afincándose sobre la desgracia nuestra, tras el robo y saqueo del Tesoro Nacional… Creyendo ellos, que pescuezo retoña, siguiendo el ejemplo de los Castros que han gobernado y han tenido suerte porque han avejentado en el poder. -¿Suerte?…, ¡Si, mi vale, suerte la de Fidel y Raúl!-, porque otros dictadores del planeta, demasiado tarde se enteraron de que “pescuezo no retoña”, táles como Saddan Husseín, Muammar el Gaddafi y otros que aun esperan en prisión la triste y angustiante llegada de La Pelona, como Noriega y otros, presidente y vice, Centroamericanos.

¡Carajo, Chico! Es el gobierno de Maduro y sus secuaces, quienes atentan contra la estabilidad democrática de la República, contra el Estado de Derecho del Ciudadano. Mandato nefasto de un grupo de escorias que desconocen a la Constitución Nacional, cuyas leyes han sido sustituidas, artículo por artículo, por otras leyes que se originan en la ilegítima Sala Constitucional del no menos fatídico TSJ, hechas a la medida del Sátrapa artero…Te das cuenta, que esa Alta Magistratura del Estado se ha transformado, mañosamente, en un poder Supraconstitucional al transfigurarse, como Dios, en el artículo 7 de la Carta Magna… Aquella Sala Constitucional -elegida caprichosamente a lo jalisco por Diosdado en Diciembre del 2015, entre gallos y medianoche- que actúa hoy, guapa y apoyada, como una “Asamblea Nacional Constituyente” al estar sustentada por las secuestradas bayonetas de la República.


Y entonces, vemos a diario por la televisión, porque también se dan el tupé de gobernar a través de las pantallas, en la que una chorrera de ordenes verbales e injustas, otras en forma de decreto. Improvisadas, unas, y, con imprudencias, otras. Salen de aquel antro de inmundicia del actual TSJ y que son transmitidas vía satélite, para ser ejecutadas, sin ton ni son, con la finalidad de meter miedo a la población.

Donde, por ejemplo, el superintendente de la SUNDDE, de nombre William Antonio Contreras, expropia panaderías para entregárselas a ese “pueblo organizado de ladrones” llamados CLAP, arruinando la vida tanto de los dueños, descendientes de aquellos portugueses que vinieron de la vieja Europa para levantar sus negocios aquí en esta Tierra de Gracia, con sudor y sacrificio, hoy convertida, por estos coños é madre, en Tierra de Desgracia. Así como también, privando de sus trabajos, a empleados y a obreros panaderos, mano de obra venezolana, que van a engrosar las filas del desempleo, llenando de miseria a sus seres queridos, a su gente. Trabajadores criollos, de éstas empresas familiares, los cuales ganan el “pan de cada día” con orgullo y honradez, para que un ladrón como William Contreras, el señalado anteriormente, venga, en nombre de otro choro, ¡El choro mayor!, a robarles la “Esperanza y Futuro de sus hijos”.



Todo, pero todo esta arbitrariedad, según los vídeos de la TV, sucedió bajo la mirada complaciente de la Jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, y por orden directa del insolente ladrón de Miraflores, el choro mayor, Nicolás Maduro. El mismo hombre que conoce bien la geografía política de Venezuela. El que habla de un estado Valera, el mismo del estado Margarita o del estado Cumaná o aquél que habló sobre Cristo y el Sermón de la Montaña, cuando nuestro Señor Jesucristo andaba por el mundo, repartiendo “los penes”.

¡Si, muchacho! Ese mismo, que desde el 2016 viene amenazando a los panaderos con meterlos presos. Hostigandolos con los colectivos que actúan bajo ordenes directas. A la vez que ha metido a la deshonrosa GNB al interior de las panaderías, sin dar libertad de movimiento a los trabajadores del pan. Desvergonzados verdiolivas comiéndose, descaradamente en situs, el pan calientico que va saliendo de los hornos. Todo, como parte de su mal llamada “Guerra del Pan”, que van a perder nuevamente, como las otras acciones bélicas inventadas por sus asesores españoles de PODEMOS.


En la que, además, vemos a las víboras de Latinoamerica, entre ellas Daniel Ortega y Evo Morales, ponerse de acuerdo con el dictador de Ecuador, Rafael Correa y, en comparsa, no permitirle la entrada a Lilian Tintori, a Quito. ¡Son unos valientes, éstos cobardes!

Fíjate, mi compay, tanto culillo que le tienen a ella y lo que su personalidad representa en la región, que el CNE de Lucena ordenó tumbarle a Voluntad Popular diez mil firmas en la revalidación del partido el pasado fin de semana, al salirle el tiro por la culata al gobierno. Se le esta yendo a Maduro la trampa por entre sus asquerosos dedos y, porque para la enloquecida y soez Canciller, Eloina, ¡PEDIR ELECCIÓNES ES UN INSULTO!, en respuesta al Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Pero, lo que a mi me alarma, viejo, y me uno a la inquietud de Diego Arria en la que se pregunta él -“¿Qué le impide a la AN votar formalmente el informe del Secretario General de la OEA? ¿Es que acaso tiene algo más importante que hacer?”-. A la que yo le agregaría, que la AN, con su actitud parlamentaria han hecho un silencio que casi raya en lo cómplice. ¿A que temen al no avalar con sus votos el pedimento de la OEA, apreciados compañeros diputados de causa y sufrimientos, si Maduro se siente derrotado en todos los frentes? ¿O es que aplicamos aquella máxima de “no te jodo hoy, para que tú no me jodas mañana”? Coño vale, que yo sepa, quiénes estamos recibiendo el chaparrazo de necesidades, privaciones y angustias por parte del gobierno dictatorial de Maduro, somos nosotros, la Oposición y no los chavistas, ¡Coño!, para que ustedes, parlamentarios nuestros, de la MUD, se estén curando en salud.

Aparte de las que te he contado anteriormente, pude ver de primera fila y tú también, muchas vainas que sucedieron en el transcurrir de estos días de Marzo, las cuales serían imposible discutirlas todas; pero, tomemos una tan solo, la cual creo que es la más notoria, a mi entender.


Tú estás al corriente al igual que yo que, desde hace algunos años, los familiares de algunos reos de Centros Penitenciarios del país, se vienen quejando ante la vitalicia ministra Iris Varela, por la desaparición física de sus familiares cautivos en dichos recintos carcelarios. Ella, como Primera Autoridad del Ministerio de Prisiones, secundada por los Pranes como Segunda Autoridad del mismo, por supuesto, ambos dos juntos jerarcas penitenciarios, han negado con rotundo “no” de tales ausencias y “no”, para esclarecer tal situación de evanescencia. Negando siempre tal paradero desconocido de los prisioneros; porque, según dichas autoridades, éstos, se encontraban cumpliendo castigo en otros centros, hasta que en ésta semana de marzo reventó la bomba en sus narices.

La vitalicia, en el primer momento negó el hallazgo de tal “foza común” en la PENITENCIERÍA GENERAL DE VENEZUELA, con los primeros catorce restos humanos, a la par que le prohibía la entrada al interior del recinto penitenciario a la antigua PTJ, para las reglamentarias investigaciones del caso. Obstaculizando la Justicia. Bueno, ante la verdad del tamaño de una Catedral, que no se podía ocultar y, que promete con ser más grande que el EMPIRE STATE, accedió a regañadientes, con ciertos gruñidos a aceptarla y permitir el paso de los investigadores judiciales con su equipo a la PGV. Ofreciendo, explicaciones públicas amenazantes ante los reporteros, culpando a no se quién, porque le habían cambiado sus declaraciones y, además, hablando de las cárceles venezolanas, que según ella, son mejores que las suecas y más humanizadas que las del primer mundo.

Total, que la ministra vitalicia de Servicios Penitenciarios, se vió en la obligación de dejar a un subalterno suyo, no sé a que Pran le tocó, encargado de supervisar las excavaciones de la fosa común encontrada allá en la PGV, en la apacible San Juan de los Morros, para trasladarse a Ginebra como jefe de una delegación del Régimen para la sesión de cierre del “Examen Periódico Universal de Derechos Humanos del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas”. A nombre pá largo, ¡caraaá! y que enréda a “Un zamuro cuidando carne”, ¡A buena vaina, pues!

Te cuento, mi hermano, que Jorge Valero, el embajador del régimen ante la ONU, por no mencionar a otros jalabolas y secuaces de Maduro, los cuales están hablando del mismo tema, que cuando él expresa algo, me hace recordar algún episodio:

-¡Venezuela pasó el examen, en Ginebra!-, sorprendido y alegre expresó, Valero-. Y yo, le respondo:

-¿No sería, con ginebra y catorce muertos, “por ahora”, Señor Embajador?

JESÚS FRANCISCO GÓMEZ @chuitoelderosa
[email protected]

Enviar este artículo a tus seguidores

http://www.atracoalpueblo.com/search/label/%40chuitoelderosa


Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales