Los Cabello, sus Testaferros y sus Entramados de Corrupción

Los Cabello, sus Testaferros y sus Entramados de Corrupción
Durante el juicio de los narcosobrinos en Nueva York, Estados Unidos, se conoció que Diosdado Cabello era parte del escándalo cuando Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, los sobrinos de la “primera combatiente” Cilia Flores, declararon que uno de los que llevaba el “negocio” a nivel nacional, era el propio Diosdado Cabello. Ahora resulta que sale otro miembro de la familia Cabello a relucir en los entramados de corrupción del Gobierno.
Para hacer un relato entendible y ameno, les echamos el cuento de la siguiente forma:
Había una vez un señor que se llamaba Gilson Barroeta Flores, quien fue acusado de ser el proveedor de armas de los narcosobrinos para el negocio del tráfico de drogas. Tras tal acusación, en Estados Unidos se procedió a su detención y subsecuente juicio, como se establece en el debido proceso que sí se respeta en el país norteamericano. Tras esto, inicia la evaluación de las evidencias y en el ínterin, se descubre que Barroeta Flores fue más bien una víctima de una olla que montaron desde el Gobierno para inculparlo y sacárselo de encima, porque se había metido en un negocio con uno de los testaferros de Diosdado, y a la vez aprovecharían de lanzarle el muerto del tráfico de armas, seguramente para encubrir a otro bandido, con un acceso más fácil y expedito a las armas.
Gilson Barroeta Flores era un importador de vehículos e hizo negocios con Ramón Alexander Escobar Luque (apodado en Barquisimeto como “el hijo del comandante Luis Reyes Reyes”, un antiguo ministro del gobierno de Chávez y militar retirado) y además conocido testaferro de Diosdado Cabello. Barroeta le había vendido dos camionetas de lujo, marcas Lexus y Range Rover, en dólares y, como buen guisero, Escobar Luque se negó a pagarle la plata, luego de que habían firmado los documentos. Ante ello, Barroeta amenaza con denunciarlo, cuestión que Escobar responde de la misma forma, indicando que denunciaría al primero por “extorsión” y, seguramente por todas sus conexiones y estrechas relaciones con los Cabello, se habría sentido en plena confianza de salir airoso del asalto.
Ramón Alexander Escobar Luque
A continuación, pueden ver las capturas de pantallas del celular de Gilson Barroeta Flores, las cuales muestran la conversación que sostuvo con Ramón Alexander Escobar, “el hijo del comandante Luis Reyes Reyes” y testaferro de Diosdado. Además, también está el documento de compra-venta.

Pero además, otras pruebas que nos reafirman la estrecha relación que mantiene Escobar Luque con los Cabello es que es un gran amigo de Hilario Cabello, primo de Diosdado. Así lo demuestra esta foto que les presentamos a continuación:




Y no se vayan muy lejos, que les traemos más de esta explosiva y “fructífera” amistad entre el “hijo de Luis Reyes Reyes” y el primo de Diosdado Cabello. ¡Puras joyitas pare esta Robolución!

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario