Super Mario Run llega a Android el 23 de marzo

23 de marzo, o lo que es lo mismo, el próximo jueves. Super Mario Run lleva con nosotros desde mediados de diciembre, pero de forma exclusiva para la plataforma iOS. Afortunadamente para los usuarios Android esa ventaja se acabó y ya podrán disfrutar de la aplicación móvil de Nintendo.

Tuvimos la ocasión de analizarla para vosotros, así que teniendo en cuenta que estaremos ante el mismo título, os sirve para haceros una idea de lo que se avecina. Lo primero que hay que saber es que su descarga desde Google Play será gratuita, la gracia del asunto es que para jugar al título completo sí habrá que pasar por caja, y serán 9,99 euros.

Tres niveles son grátis, si quieres acceder a los 24, hay que pasar por caja

Al tiempo que llega la versión Android, se propone una actualización 2.0 para la existente en la plataforma de Apple, obviamente también es la versión que vendrá con el juego para Android. Lo dicho, ambas estarán disponibles el día 23 de marzo:

Con la citada actualización nos cuentan que vienen nuevos personajes con los que jugar, también se propone que en el juego “gratis”, si pasas el reto de Bowser te dan acceso al cuarto mundo (hasta ahora solo se podía jugar a tres).

Al margen de críticas y gustos lo que es una realidad es que esto va a suponer un empujón importante para las ventas y descargas de un título al que no le ha ido nada mal: 78 millones de descargas contabilizadas hasta finales de enero.

Temas

Geekpunto

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales