Horóscopo de la Luna semana del 13 al 26 Marzo 2017 Dolores

Horóscopo de la Luna semana del 13 al 26 Marzo 2017 Dolores

Lunes, la luna entra en Libra y alienta a la diplomacia. Las discusiones son más fáciles y más amigables. Es el momento para transmitir los mensajes y los deseos con prudencia y, por qué no, tomar la iniciativa de llamar a sus allegados. Miércoles en la tarde, el paso de la luna en Escorpio va a teñir el clima, por dos días, de una gran sensualidad y de cierta reserva. Es también un buen momento para invertir. El fin de semana se da bajo los colores de Sagitario: lleno de entusiasmo, con un deseo general de viajar, de hacer fiesta y de afrontar los desafíos tanto amistosos como cómplices.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 13 Marzo 2017, Luna en Virgo: Un azar inesperado, un encuentro fortuito, vienen a cambiar tus planes, ¡la vida es bella y lo compruebas si no permaneces en tu burbuja.

Martes 14 Marzo 2017, Luna en Libra: No seas tan riguroso con tu vida social, ¡el placer de vivir es una necesidad!

Miércoles 15 Marzo 2017, Luna en Libra: No te encierres en tu burbuja, ¡la suerte se encuentra en tus intercambios más que nunca!

Jueves 16 Marzo 2017, Luna en Escorpio: El día está marcado por el gusto de seducir y ser seducido, las emociones son intensas y ciertos encuentros teñidos de erotismo.

Viernes 17 Marzo 2017, Luna en Escorpio: Tendrás facilidad para entender tus carencias con gran precisión y agudeza.

Sábado 18 Marzo 2017, Luna en Escorpio: Puertas de salida, soluciones llegan espontáneamente. ¡Es preciso forjar el hierro mientras esté caliente!

Domingo 19 Marzo 2017, Luna en Sagitario: Muchas buscan un sentido a sus vidas. Sean cual fueren tus convicciones, es hora de poner espiritualidad en tu vida.

La luna para la próxima semana
Lunes 20 Marzo 2017, Luna en Sagitario: ¡El ambiente está para salidas con compañeros y buenos momentos para entretenerse juntos, aprovéchalos!

Martes 21 Marzo 2017, Luna en Capricornio: ¡La amistad será más fácil de vivir que el amor hoy, a no ser que busques la interferencia exterior de tus amores!

Miércoles 22 Marzo 2017, Luna en Capricornio: Algunos se muestran de buena gana, severos o exigentes. No olvides que no se atrapan las moscan con vinagre.

Jueves 23 Marzo 2017, Luna en Capricornio: Algunos se muestran de buena gana, severos o exigentes. No olvides que no se atrapan las moscan con vinagre.

Viernes 24 Marzo 2017, Luna en Acuario: Algunos sienten un placer enfermizo al enfrentarse. Aunque sea divertido, esto podría a veces tener consecuencias desmesuradas, ¡desconfía!

Sábado 25 Marzo 2017, Luna en Acuario: No es el momento para firmar un contrato, ni de buscar un acuerdo: el clima es muy individualista hoy.

Domingo 26 Marzo 2017, Luna en Piscis: Una gran complicidad une a aquellos que se aman, organiza una reunión íntima antes que esta influencia se apague.

si tienes twuiter sigueme soy

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Comentarios