Así quedaría el Sueldo Mínimo en Venezuela en Marzo 2017

El presidente Maduro anunció que esta aumentará de 63.720 a 108.000 bolívares desde el 1 de marzo. Además, manifestó que se conserva la base de cálculo de 12 puntos con el fin de que el ticket “tenga la capacidad de arropar la especulación”.

De esta manera, el ingreso integral se ubicará en 148.638 bolívares, sueldo mínimo en 40.638 bolívares y 108.000 bolívares en bono de alimentación. “Los gobiernos centrales y alcaldías continuarán acumulando deudas en el pago del cestaticket porque no tienen ingresos para honrar los compromisos”, afirmó Guerra.

El aumento de la unidad tributaria también tiene incidencia sobre otros pagos. Por ejemplo, para solicitar un pasaporte los usuarios tendrán que pagar ahora 3.600 bolívares, el equivalente a 12 UT. Mientras que para sacar una licencia de conducir de tercer grado la persona tendrá que disponer ahora de 8.400 bolívares, 12 UT por presentación del examen y 16 UT para la emisión del documento.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales