Voluntad Popular anuncia que tomará el distribuidor Altamira este 18-F

El dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, instó a todo el pueblo venezolano participar este sábado 18 de febrero de la movilización denominada “No Más Dictadura”.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido político en el estado Miranda precisó que esta convocatoria se hace al cumplirse tres años de la detención del líder opositor Leopoldo López.

Informó que en el Distrito Capital se concentrarán a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Brión, Parque del este, Distribuidor Santa Fe y Caurimare, desde esos cuatro puntos caminarán hacia el Distribuidor Altamira.

Señaló que esta actividad de calle, a la que asistirán dirigentes de diferentes organizaciones políticas de oposición,  se hace por “la libertad de toda Venezuela”.

Sobre la presunta intención de ilegalizar los partidos de oposición en el país comentó: “Desde hace años (Nicolás) Maduro se trazó el objetivo de anular a Voluntad Popular”, mientras aseguró que desde la organización política discuten la legitimación de los partidos que quiere hacer el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, acotó que “no habrá sentencia que pueda ilegalizar la mejor Venezuela”.

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Comentarios

Deja un comentario