¿Hay corazón? A Bouchard le gustó el tuitero del Super Bowl

La curiosa apuesta de la que fue protagonista la tenista Eugenie Bouchard sigue dando de que hablar. Tras conocer en persona al fanático que le ganó una cita la noche del Super Bowl, la tenista confesó que podría producirse una segunda salida con el muchacho.

La canadiense aceptó el reto de @punslayintwoods, que le pidió una salida si los New England Patriots de la NFL ganaban el “Super Tazón”. El resultado ocurrió y Bouchard cumplió su apuesta. La salida fue mejor de lo esperado y la jugadora quien actualmente ocupa la posición 44 del ránking WTA, estaría dispuesta a repetir.

Así lo aseguró la propia tenista a un reportero de TMZ Sports: “Tendrán una segunda cita” preguntó el periodista a lo que Bouchard respondió con rotundidad: “Claro”. Además aseguró al referido medio que el encuentro había sido “de lo más normal” y que era muy afortunada.

John Goehrke, nombre del fan de la tenista es un apuesto estudiante universitario, quien tras admitir que había sido la “mejor cita de su vida”, aseguró que no se lo creía “Lo más asombroso es que ella dijera que sí”. Como agradecimiento, le hizo un regalo a la jugadora.

El encuentro, además, quedó inmortalizado en las redes sociales de la atleta… ¿Habrá corazón?

Le puede interesar: 

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Comentarios

Deja un comentario