EXPLOTÓ LA BOMBA: Agarraron al primer terrorista sirio con pasaporte venezolano luego de denuncias de CNN

 

La periodista venezolana Patricia Poleo, denunció durante su programa “Agárrate” que este jueves fue detenido en Londres el primer terrorista sirio con pasaporte venezolano, esto luego de que CNN denunciara con un reportaje la venta de los documentos oficiales y que presuntamente dicho negocio involucra al vicepresidente Tareck El Aissami.

El terrorista fue identificado como Hazil Muhammad Rahaman Alan, con cédula de identidad venezolana número 6285604 y con residencia permanente en Turmero estado Aragua, según la pagina oficial del Consejo Nacional Electoral. Cabe resaltar que Aragua es la entidad que hasta el mes de enero fue gobernada por El Aissami.

La profesional de la comunicación resaltó el hecho de que esta persona tenía derecho a votar en Venezuela siendo extranjero, cosa que no se le permite a los exiliados ni perseguidos políticos por el régimen de Nicolás Maduro.

 

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales