Estrangularon a un abuelo de 72 años dentro de su casa en La California

José Tomás Díaz García (72), fue estrangulado con un mecate dentro de su residencia en el sector La California, carretera vieja Caracas-Los Teques, Las Adjuntas. El cadáver fue localizado por uno de sus hijos la mañana de este jueves.

La última vez que hablaron con él fue el pasado martes cuando una sobrina lo llamó por teléfono. El septuagenario vivía solo porque cuando murió su esposa se quedó con su hermano que falleció hace un año por causas naturales.

El lunes Díaz estuvo en el médico donde se anoto en la lista para hacerse un chequeo médico pero no regresó a la consulta. Presumen que el martes fue sometido por delincuentes que se metieron a su casa y robaron la cocina, lavadora, nevera, gabinetes y unos 10 mil bolívares que su hijo le dio para pagar la bolsas del Clap.

En vista de que no lograban comunicarse con el hombre, su hijo decidió ir hasta la casa. Tampoco atendía el llamado a la puerta, por lo que decidieron con la ayuda de los vecinos, ingresar por la parte posterior de la vivienda.

El cuerpo yacía en la cocina con una bolsa en el cuello sobre el mecate con el que lo estrangularon. Le fracturaron la nariz y le causaron otras lesiones en el rostro.

La víctima laboró por muchos años con comerciante de flores pero por su edad ya estaba retirado. Dejó seis hijos y más de diez nietos. Se presume que los homicidas llevaron un camión hasta el lugar para llevarse los electrodomésticos y bienes que robaron.

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales