Alcaldía de Valencia: Acudimos al llamado de las comunidades

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad en materia de alumbrado público y desagües, Juan Carlos Contreras, titular de la Dirección…

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad en materia de alumbrado público y desagües, Juan Carlos Contreras, titular de la Dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, participó la semana pasada en tres asambleas en el marco de Mi Comunidad Progresa visitando distintas zonas de la ciudad como Bucares Norte; Parque Valencia, sectores desde el 1 hasta el 33, y La Isabelica, sector 11, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Contreras con más de 40 habitantes del sector 11 de La Isabelica hizo un recorrido por diversas calles para ver directamente los problemas que expresaron tener en el área de iluminación y drenaje. Asimismo, durante la asamblea estuvo acompañado de Juan Carlos Carpico, director general de operaciones de la Alcaldía de Valencia; Argenis Goto Ecarri, presidente de Indeval; Raphany Piñero, presidente de la Fundeval; Saúl González,presidente de Funval; y otros representantes del tren ejecutivo.

Por otro lado, Contreras se comprometió con ayudar en conjunto a la comunidad con el despliegue de cuadrillas para hacer revisión y reactivación de circuitos en varias calles de este sector.

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, recordó que semanalmente se realizan cronogramas para atender de forma eficiente las solicitudes de alumbrado y mantenimiento de drenajes que llegan  a diario a la Dirección, a pesar de que estas tareas son competencia de Corpoelec e Hidrocentro respectivamente.

Nuestro objetivo con la Gestión Cocchiola es continuar realizando regularmente este tipo de asambleas en diversos sectores del municipio y así trabajar en conjunto con la comunidad organizada para que juntos logremos la Valencia que nos merecemos y esa Venezuela de progreso que tanto anhelamos, manifestó Contreras.

 NP

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario