Henri Falcón: De dónde saca tanto dinero Voluntad Popular

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, criticó los cuestionamientos que distintos líderes de la Mesa de la Unidad Democrát…

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, criticó los cuestionamientos que distintos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantienen en su contra, al referirse “de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular”, creando matrices de opinión que solo buscan dividir y desprestigiar su imagen y la de la tolda política que preside.

“El compañero Luis Florido no tienen ningún derecho a descalificar el trabajo que estamos haciendo como demócratas. Nosotros en ningún sentido cuestionamos su sentido radical, ni los recursos de los que goza su partido” información suministrada por el portal web Globovisión.

Dijo que este era un momento en donde no habría que darle cabida a las mezquindades ni a las acciones que lo que buscan es dañar la reputación y la confianza que el pueblo ha depositado en su persona.

Falcón exhortó a sus partidarios a sumarse al proceso para validar el partido que si bien surgió hace pocos años, con el transcurrir del tiempo, se ha consolidado gracias al trabajo constante y positivo a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

Últimas Noticias

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales