¡ABRIERON LA PUERTA A LA INTERVENCIÓN INTERNACIONAL! TSJ ratifica condena a Leopoldo López

  • NOTICENSURA 16/02/17 – El dia de hoy el TSJ cerro las puertas a cualquier acción local para buscar la liberación de Leopoldo Lopez injustamente secuestrado por el régimen. Esto abre la puerta a la intervención internacional. Esta accion pone mas peso en las palabras de Donald Trump quien ayer le exigió a la narco-dictadura liberarlo de inmediato.
    Segun reseña La Patilla. el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó hoy el recurso de casación presentado el pasado agosto por la defensa del opositor venezolano Leopoldo López y ratificó su condena de casi 14 años, informó a Efe su abogado, Juan Carlos Gutiérrez.

    “Se declara inadmisible el recurso de casación, ya tenemos la posibilidad de intentar acciones internacionales”, dijo Gutiérrez y explicó que con esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “el caso de López queda cerrado” en Venezuela. EFE

Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales