La pregunta de Capriles: ¿Qué es más importante hacer una película de la vida de alguien o que haya alimentos?

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, expresó este lunes 6 de febrero, desde una Asamblea Popular en la parroquia Petare, en el estado Miranda, que “el día de ayer estuvo circulando en las redes sociales, un comentario de una joven de un colegio nacional. Hablaba sobre el hambre que pasan en su escuela”, a lo que el dirigente atribuyó el calificativo de “sin sentido”, respecto a las decisiones del Ejecutivo.

Según Capriles, pese a la inflación que cerró en mil por ciento, el estado Miranda es el único que todavía mantiene el proyecto de alimentación en escuelas básicas y diversificadas.

Pese a la persistencia de su gestión, decretó estado de emergencia alimentaria, al instante que criticó las decisiones de Nicolás Maduro, ya que “en vez de gastar el dinero en celebraciones y cosas sin sentido, deben enviar los recursos a lo que es realmente importante”.

Así mismo, aseguró que el decreto de emergencia alimentaria se debe extender por toda Venezuela.

En ese sentido, cuestionó la frecuencia con la que las cajas de la Comisión Local de Abastecimiento y Producción (Clap) llegan a las casas de los venezolanos.

De igual modo, expresó su preocupación por el precio que tienen las cajas, ya que según el líder “todos los productos son importados desde México y vienen organizados desde Panamá”.

Finalizó cuestionando “¿Qué es más importante hacer una película de la vida de alguien o que haya alimentos?” Con respecto a los presupuestos aprobados el día de ayer por el Ejecutivo, desde la Villa del Cine.

NP

Predicciones de Misterpopo (@antenax2): Banco del país tambalea

La tragedia golpea nuevamente la vida de Britney Spears

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario