¡No te lo pierdas! Así le quitó Mata Figueroa el liguero a la novia (+Vídeo)

Este sábado el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa se casó con Alejandra Mora Rosas, de solo 25 años, en una lujosa ceremonia qu…

Este sábado el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa se casó con Alejandra Mora Rosas, de solo 25 años, en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Unika, ubicado en la avenida interna del Parque Costa Azul, Pampatar de la isla de Margarita.

En un vídeo publicado por el periodista Jesus Medina Ezaine se observó como el gobernador logra quitarle el liguero a la novia, mientras el animador le dice “Usted puede”.

Cabe destacar que, el estado Nueva Esparta tiene graves problemas con la escasez de alimentos y medicinas, además cuenta con pocas ofertas laborales. No hay suficiente agua potable y los apagones son constantes.

Pese a todos los problemas en la entidad, el dinero no le llega a la población de a pie. Mientras tanto el gobernador sí tiene chance de hacer su lujosa celebración y sin necesidad del carnet de la Patria.

ACN con información de Maduradas

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios

Deja un comentario