Cuádruple homicidio en La Cañada

Los cuatro hombres se desempeñaban como pescadores y se encontraban en un depósito de licores cuando los delincuentes los sorprendieron para presuntamente robarles los motores de sus embarcaciones

Los cuerpos de Luis José Morales Morales, de 20 años; Eddy Manuel Castellano, de 29; Juan Carlos Saya, de 20, y Rafael Urdaneta, de 22, quedaron tendidos en una playa de La Cañada de Urdaneta, sector El Curarire, parroquia Potreritos, después de ser atacados por los Piratas del Lago, informó una fuente ligada al caso.

Los cuatro hombres se desempeñaban como pescadores y se encontraban en un depósito de licores cuando los delincuentes los sorprendieron para presuntamente robarles los motores de sus embarcaciones. Los testigos detallaron que los agresores llegaron en una lancha, se bajaron con sus armas en las manos y los atacaron.

La mayoría de las personas que estaban en el lugar logró correr y escapar. A los cuatro pescadores los encerraron en una vivienda y los liquidaron uno por uno. Se conoció que Morales, Castellano, Saya, y Urdaneta estaban bajo amenaza. Los Piratas del Lago pretendían que estos les pagaran “vacuna”, y los jóvenes se negaron.

Una comisión de la Policía científica asistió a la escena y colectó todas las evidencias en el lugar del hecho. Los cuerpos los trasladaron a la morgue forense.

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Comentarios

Deja un comentario