Lilian Tintori a Maduro: Un hombre de verdad cumple su palabra

Lilian Tintori, esposa del líder preso de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó hoy que espera que el presidente Nicolás Maduro “cumpla su palabra” y libere a López después del indulto que recibió ayer Óscar López Rivera.

Promesa de liberar a Leopoldo López fue un “comentario jocoso” de Maduro

“Lo que puedo decir es que un hombre de verdad cumple su palabra, cumple lo que dijo, cumple con el pueblo venezolano, más cuando un hombre es el representante de un Estado que está tan golpeado, que está con dolor”, dijo Tintori al ser preguntada este miércoles en rueda de prensa.

Insistió en que solo podía declarar que “decir algo público y notorio ante medios nacionales e internacionales de un caso notorio que se conoce mucho a nivel internacional… y que Maduro haya dicho, lo que dijo, lo que yo puedo esperar, como esposa, es que cumpla su palabra”.

Tintori agregó que Leopoldo López espera su libertad plena y no aceptaría que lo saquen del país.

“La única forma que yo usara las facultades presidenciales que tengo (para indultar a López) es para montarlo en un avión que vaya a Estados Unidos, lo deje allá y me entreguen a Óscar López Rivera, pelo a pelo, hombre a hombre”, expresó Maduro el 4 de enero de 2015.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Manuel Rodriguez

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales