César García: “Debemos tener la mejor condición para la Liga de las Américas”

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas sigue poniéndose a tono de cara a su venidera participación en la Liga de Las Américas, por lo que el capitán César García quiere llegar en el mejor estado físico para la competencia internacional.

El piloto del quinteto Saurio concedió unas declaraciones sobre sus primeras sensaciones tras las prácticas. “Me preparo con mucha intensidad y humildad en la pretemporada, para tener la mejor condición posible de cara a lo que se viene en la Liga de las Américas”, comentó.

García es el que tiene más experiencia en el torneo continental tras sus participaciones con Guaros de Lara y los de Caracas. “Es mi tercera competencia internacional. Estuve en 2013 o 2014 con Cocodrilos en la Liga y lo hecho con los crepusculares fue un bonito camino, ya que es una vitrina para que cada jugador pueda darse a conocer en el extranjero”, expresó.

Los dirigidos por Néstor Salazar suelen caracterizarse por un estilo de juego intensivo con presión y ataques rápidos, por lo que esperan repetir esa dinámica en la venidera competencia. “Nosotros vamos con humildad y esperamos que lleguen los importados y se adapten de la mejor manera a nuestra rutina, para que podamos conseguir resultados positivos como lo hicimos en la temporada anterior”, finalizó.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales