Presidente Maduro presentará su memoria y cuenta el 15E ante el TSJ

En su visita al estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y vicepresidente de Movilización de Eventos de la misma tolda política Dario Vivas, aseguró que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su memoria y cuenta ante el Tribunal Superno de Justicia (TSJ) el próximo domingo 15 de enero. “El mandatario no se presentará como de costumbre ante la Asamblea Nacional (AN), debido a que se mantiene en desacato según la sentencia del TSJ”, explicó Vivas.

Además, agregó que el parlamentario Héctor Rodríguez, asumirá la vicepresidencia del Psuv en los estados Miranda y Anzoátegui. Este jueves asistirá al estado oriental pasar asumir el cargo oficialmente.

Dario Vivas manifestó que los días 13 y 14 de enero se llevará acabo el Ejercicio Cívico Militar Zamora Defensa 200, en conmemoración a los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora y en preparación para acompañar al Jefe de Estado a la entrega de la memoria y cuenta. La movilización se hará en todo el territorio nacional.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario