Presidente Maduro presentará su memoria y cuenta el 15E ante el TSJ

En su visita al estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y vicepresidente de Movilización de Eventos de la misma tolda política Dario Vivas, aseguró que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su memoria y cuenta ante el Tribunal Superno de Justicia (TSJ) el próximo domingo 15 de enero. “El mandatario no se presentará como de costumbre ante la Asamblea Nacional (AN), debido a que se mantiene en desacato según la sentencia del TSJ”, explicó Vivas.

Además, agregó que el parlamentario Héctor Rodríguez, asumirá la vicepresidencia del Psuv en los estados Miranda y Anzoátegui. Este jueves asistirá al estado oriental pasar asumir el cargo oficialmente.

Dario Vivas manifestó que los días 13 y 14 de enero se llevará acabo el Ejercicio Cívico Militar Zamora Defensa 200, en conmemoración a los 200 años del natalicio de Ezequiel Zamora y en preparación para acompañar al Jefe de Estado a la entrega de la memoria y cuenta. La movilización se hará en todo el territorio nacional.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales