Síguenos en Twitter

Nicolás Maduro rendirá memoria y cuenta en el TSJ

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas informó el miércoles que para dar cumplimiento a lo que dicta la Constitución, el presidente Nicolás Maduro ofrecerá su mensaje de memoria y cuenta el domingo 15 de enero. VAD

Sin embargo, lo que no mencionó el diputado Vivas es que la Constitución dicta que el presidente debe comparecer a la Asamblea Nacional para dirigir su mensaje anual de gestión. Sin embargo, aún escudados bajo el supuesto “desacato”, decidieron hacer el acti en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Desde las filas del chavismo se dijo y se repitió que con la desincorporación formal de los diputados de Amazonas, la Asamblea Nacional saldría del estado de desacato. Sin embargo y pese a haberlos desincorporado, el Ejecutivo decidió ofrecer su memoria y cuenta en el TSJ.

Plan entre Maduro y El Aissami para heredar el poder se gestó en Cuba

Darío Vivas se encontraba en medio de un acto político en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui. Desde allí informó a los presentes sobre la intención de Nicolás Maduro para dar cumplimiento a la formalidad constitucional.

Con información de AVN

Compartir

Facebook

Twitter

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Manuel Rodriguez

Comentarios

Deja un comentario