Jeffrén fue titular en la derrota del Eupen ante Bayern

La pequeña pretemporada del Bayern Múnich antes de enfrentar al Friburgo en la Bundesliga fue ante el Eupen de Jeffrén Suárez y culminó en goleada, sin embargo, el conjunto bávaro tardó en adueñarse del partido ante los belgas.

Al minuto 45 se hicieron presentes en el marcador los alemanes por intermedio del defensa alemán Mat Hummels, quien se barrió en el área en un tiro de esquina y de pierna derecha puso el primero tras un rebote por parte de la defensa belga.

En el segundo tiempo, Bayern salió con mejor orden al campo y cambió a siete jugadores, quienes respondieron después de tres minutos gracias a un desborde por la banda que culminó el alemán de 18 años Fabian Benko de pierna izquierda.

Los responsables de incrementar la cifra a favor del conjunto teutón fueron fueron el chileno Arturo Vidal, el brasileño Douglas Costa y de nuevo cuenta Fabian Benko en los minutos 66, 71 y 81, en ese orden.

La Bundesliga se reanudará el próximo viernes 20 de enero, donde “El gigante de Baviera”, actual líder con 39 puntos se medirá ante Friburgo, número ocho en la tabla de clasificación para alargar la racha de cinco victorias consecutivas que registran hasta el momento en la Liga.

Jeffrén estuvo en el once titular del Eupen

Con información de elsiglodetorreon.com.mx

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios

Deja un comentario