Detienen al “Robin Hood” que robó banco en Miami

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

a mañana del lunes se desarrolló el robo de un banco. Sin embargo, lo extraño no fue el robo en sí, sino la forma como fue ejecutado y su decenlase. Las autoridades lograron capturar al ejecutor del crimen, quien fue identificado como Enrique Antonio Gamez, de 35 años de edad. VAD

Jim Marshall, portavoz del FBI informó que en la noche del lunes lograron dar con el paradero de Gamez. El hombre logró robar una cantidad de dinero en el Navy Federal Credit Union en Miami, para luego subirse en un carro y repartirlo entre la gente.

En el caso también se vio involucrado Mike Billy. El hombre es conductor de Uber y al parecer ayudó a Gamez a cometer el delito, bajo amenaza de muerte. Sin embargo, durante el lapso de tiempo que duró el hecho, logró transmitir tres videos por Facebook Live. Esto volvió más confusa la situación pues en un principio se le veía relajado en las transmisiones y al final anunció que el ladrón “vestido de traje” tenía una bomba.

Hombre robó un banco y repartió el dinero a los más pobres

Algunas zonas de Ocean Drive fueron acordonadas por las autoridades de la policía, mientras se hacían las investigaciones del caso. Luego acudieron a Miramar junto con la brigada de explosivos, para requisar la casa de Gamez. En ninguno de los escenarios se consiguió evidencia de explosivos. Ahora el hombre enfrenta cargos federales.

Compartir

Facebook

Twitter

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Manuel Rodriguez

Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario