Chicharito retomará senda goleadora, confía el técnico de México

Hernández, uno de los referentes en la ofensiva de su equipo y el mejor goleador en activo con su selección no marca desde el 1 de octubre (Borussia Dortmund) y acumula 17 partidos sin gol con su escuadra sumando Liga, Copa y Champions League.

“Javier seguramente que va a volver a esa gran contribución que tuvo en goles en su club y con selección, eso esperamos, estamos seguros de que así va a ser”, dijo Osorio en una conferencia en Las Vegas.

“Es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía (de goles) y ojalá que vuelva a anotar”, añadió el estratega.

Osorio señaló a Hernández como uno de los jugadores mexicanos más representativos a nivel internacional y espera que el delantero continué “evolucionando positivamente y que esa evolución la podamos repetir con otros jugadores que tienen muy buenas condiciones”.

Entre estos están los delanteros Hirving Lozano y Jürgen Damm, quienes por su nivel mostrado han sido llevados por Osorio a la selección.

El colombiano presentó hoy el partido amistoso México-Islandia que se jugará el 8 de febrero en Las Vegas. EFE

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales