Horóscopo: Predicciones para el 2017 Josie Diez Canseco

Aries

Dejas atrás los malos entendidos. Lo que planeas realizar en el 2017 se hará posible gracias a tu esfuerzo y constancia. Tu trabajo será reconocido y alcanzarás el éxito. En el amor, procura dejar de lado los impulsos. No te dejes llevar por las tentaciones. Toma las cosas con calma y lograrás estabilidad. Será un año de buena fortuna, todo cae por su propio peso. Los retrasos, obstáculos e inconvenientes terminan. La carta de la emperatriz está contigo. El mundo conspirará a tu favor de la abundancia y la fertilidad.

Tauro

Este año viene cargado de decisiones importantes. Toma todo con calma, no te aceleres o podrías equivocarte y perder mucho. Emocionalmente concretas algo estable, tendrás nuevos comienzos. Personas nuevas aparecerán en tu vida. Cuidado con los gastos. El dinero así como llega se va. La carta de la luna te acompañara en el 2017. Usa la intuición en todo momento y aprende a escuchar a los demás.
Géminis

Este año tu esfuerzo será recompensado. Tu economía dará un giro y se tornará más estable. Emocionalmente, no esperes tanto de los demás, confía más en ti. Tu vida amorosa se transformará y se renovará. Conocerás gente nueva que te ayudará a crecer espiritualmente y como persona. El 2017 se viene cargado de creatividad y dinero si sabes manejarlo inteligentemente. Procura que tu inconsciente esté en armonía con tu consciente, solo así encontrarás el equilibrio para saber qué camino seguir.

Cáncer

Tu tarea de este año será trabajar la comunicación. No le tengas miedo al cambio. Emocionalmente habrá mucha gente a tu alrededor, podrás elegir libremente con quién iniciar una relación. Recuerda que esa persona debe aportar a tu estabilidad. La fortuna estará de tu lado, sin embargo, debes analizar bien tus inversiones y gastos. Te acompaña la carta de la fuerza. No pierdas el control por un impulso.

Leo

Se abrirán muchas puertas pero será fundamental que analices todas las variantes. Asesórate antes de firmar cualquier documento. Será un año de decisiones que incluyen amores platónicos y pasados. Por fin le dirás adiós a las pérdidas económicas y recuperarás tu dinero y tiempo perdidos. La carta del sol te acompañará durante todo el 2017 y te ayudará a brillar. Recibirás los reconocimientos que tanto anhelabas.

Virgo

Este año estará cargado de creatividad y de eficiencia. Demostrarás tu destreza y habilidad para manejar cualquier situación. Emocionalmente, una nueva ilusión se avecina cargada de mucho amor. Tú eliges si se trata de una aventura o un compromiso. Económicamente se vienen gastos y algunas malas inversiones, asesórate. En 2017 te acompaña la carta de la templanza. Desecha todo lo viejo, aférrate a lo nuevo y trabaja a consciencia. Expresa tus ideas y serán exitosas.

Libra

Dejarás las dudas en el pasado. Comienzas el año lleno de ideas y competencias que te ayudarán a sobresalir. Emocionalmente, la pasión se verá opacada por los celos y discusiones con tu pareja. Busca el equilibrio y siembra el diálogo. La fortuna se mantendrá estable si sabes manejarla. Este año te acompaña la carta de la fortuna. Ten mucha paciencia, las cosas se retrasarán pero todo caerá por su propio peso.

Escorpio

El trabajo y la inteligencia serán tus mejores armas. Las propuestas que esperabas llegarán pronto. Alguien del pasado regresa arrepentido en el 2017. Te sorprenderás pero sabrás tomar la decisión correcta. Será un año de mucha pasión, fortuna y energía. El trabajo en equipo será la clave del éxito. La carta de emperador estará contigo durante el nuevo año. Esta hará que concretes tus planes y metas.

Sagitario

La creatividad estará a flor de piel, pero estarás muy sensible. Tu inteligencia brillará con luz propia y conseguirás cosas que estabas buscando hace mucho. Emocionalmente, nuevos comienzos y estabilidad emocional. Recuerda que la sinceridad y la comunicación son la base de toda relación. Lentamente te irás forjando un camino estable económicamente. La clave del éxito es, sin lugar a dudas, tu generosidad.

Capricornio

Cambios muy importantes en tu vida. Ordénate y sabrás manejar las cosas con inteligencia. Emocionalmente, mucha pasión, mucho amor, muchas tentaciones, cuidado con esto último. Los cambios en tu vida emocional se reflejarán este año. La inestabilidad te podría sorprender, cuidado. Habrá cambios a nivel sentimental este año. Cuidado con los gastos, no arriesgues, ve paso a paso. La carta del juicio te acompañará, un cambio interno te ayudará a ver a los demás con otros ojos.

Acuario

Las cosas empezarán algo aceleradas. Usa tu intuición para sobresalir y conseguir un reconocimiento por tu esfuerzo. No seas tan mental, permítete ser más emocional. Si lo haces evitarás perder a muchas personas a tu alrededor. Viajarás mucho. La carta del ermitaño te acompañará para darte sabiduría. No te aceleres, las cosas llegan cuando deben llegar.

Piscis

La buena fortuna y la estabilidad están de tu lado. Gozarás e un dinero que llega a tus manos repentinamente. Emocionalmente has comenzado una nueva etapa en tu vida sentimental, no seas indiferente, atrévete a demostrar amor. La carta de la justicia y el karma liderarán tu vida. Aprenderás de grandes lecciones, crecerás como persona y espiritualmente.

Fuente: Josie Diez Canseco.
w.serperuano.com

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios