Así fue el beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro 2017 +Video

El beso más comentado de la noche de los Globos de Oro ahora es denominado “Spideypool”. Es que los actores de Spiderman y Deadpool, Andrew Garfield y Ryan Reynolds, sorprendieron anoche a los espectadores de los importantes premios de la TV y el cine estadounidense con un “piquito” inesperado.

Cuando Reynolds se enteró de que había perdido el Premio al Mejor actor y que el triunfador era el multipremado Ryan Gosling, respondió acercándole la boca a Garfield, sellando así un beso aparentemente espontáneo.

Lo interesante es que el momento no se dio cuando las luces de las cámaras los estaban enfocando. Ese acto de ¿amor? sólo se lo vio en la esquina de la pantalla, a lo lejos, mientras Gosling, quien acaparó todas las miradas, subía al escenario para recibir uno de sus premios.

En consecuencia, desde las redes sociales se hicieron un festín con dicha reacción de Reynolds y Garfield. Los fans compartieron una serie de memes en Twitter, otros apodaron el beso como “Spideypool” y algunos de ellos, incluso, sugirieron que Garfield podría interpretar al novio de Reynolds en Deadpool, en una posible futura película. Poco tiempo atrás, Ryan insinuó que su superhéroe podría tener un interés en un hombre en su próximo filme.

“Él no tiene sexualidad y a la vez tiene todas. Sus células cerebrales están en constante flujo. Puede ser gay un minuto, hétero el siguiente, etc. Todas son válidas. Por eso le gusta una persona un minuto y al siguiente la odia. Siempre ha sido parte del personaje”, sentenció el creador del cómic, Fabian Nicieza, sobre Deadpool. Y Reynolds, como buen intérprete, se mimetizó con su personaje.

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios