¡A lo que llegamos! Personas se adentran al río Guaire en busca de comida (Foto)

(Redacción A Todo Momento – Notitotal) Mientras que el Gobierno Nacional y sus dirigentes aplauden presuntos “logros” alcanzados para superar la crisis en el país. Los venezolanos-víctimas de las políticas del Estado-son los que más sufren. 

El año pasado, centenares de fotos recorrieron las redes sociales señalando a individuos comiendo de la basura, prueba irrefutable del hambre. Sin embargo, varios oficialistas aseguraron no haber visto tales imágenes. 

La situación no ha cesado, niños, adultos, buscan en la basura como una opción para poder “paliar” un poco el hambre. Pues, recientemente en Twitter ha rodado una foto de varias personas que parecen estar bañándose en el río Guaire, que atraviesa toda Caracas. 

Pero, lo terrible de la foto, es que no parecen estar solo bañándose, ya que es algo que frecuentemente ocurre. Sino que se puede ver sujetos registrando la basura, situación realmente desconsoladora. 

La fotografía compartida por el dirigente de Voluntad Popular, César Augusto a través de Twitter, está ubicada en el río Guaire a la altura de Caricuao-Ruiz Pineda. 

“Gente buscan que comer, que vender cualquier cosa en el #Guaire miseria! @NicolasMaduro pregunto EstoEsFalso? #FueraMaduro”, escribió el dirigente, aludiendo a que las personas en el río buscan, a parte de comida, cosas para vender. 

A continuación las fotos:

1234

Foto cortesía: César Augusto [email protected]

A Todo Momento

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario