Síguenos en Twitter

Horóscopo del 8 al 14 de enero 2017 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries **

Palabra clave: Cuidar

Número de suerte: 680

Solucionas problema con documento. Alguien te busca para conversar. Agradece a la vida por lo que tienes. Vive el presente para que llegue ese futuro que quieres. Di a los tuyos cuánto los amas. Es el momento de afrontar las dificultades familiares. Trabajo: Pon empeño en lo laboral. Busca una motivación. Salud: Buena. Amor: Intenta la reconciliación. Parejas: Debes ser más agradecido con lo que tu pareja hace por ti. No pierdas lo que tienes. Solteros: Cambio de dirección urgente en una planilla. Mujer: Afronta las diferencias familiares y di lo que sientes. Hombre: Administra el dinero con cautela, estás gastando de más. Consejo: Ten cuidado en quien depositas tu confianza.


Tauro ***

Palabra clave: Confiar

Número de suerte: 044

Estás muy susceptible. Deja el rencor. La vida te da otra oportunidad, no la desperdicies. Debes estar claro en lo que quieres y adonde quieres ir. Hecho curioso con el color morado en tu casa. Algo relacionado con visa o pasaporte que debes poner al día. Llegan nuevas ilusiones. Los milagros suceden, pide mucho. Trabajo: Propuestas que debes atender para decidir qué te conviene. No escuches chismes. Salud: Dieta. Amor: Alegrías en compañía de familiares que llegan de otra ciudad o país. Parejas: Reconciliaciones. No permitas que otros se inmiscuyan en tu vida. Solteros: Inicias estudios. Viajes. Discusión con padres. Mujer: Cuida un poco más la salud. Chequeo ginecológico urgente. Hombre: Cambio de empleo. Asunto con un carro. Se asegura una venta de bienes. Consejo: Lee el salmo 34.


Géminis **

Palabra clave: Alma

Número de suerte: 928

Hecho curioso en un banco con alguien del pasado. Llegan propuestas. Visitas a sitio de la familia. Harás algo espiritual. Éxito y logros que te traen mucha evolución. Debes soltar los controles. Cambios y transformaciones que debes afrontar. Trabajo: Viaje por negocio de comida. Disfruta todo lo que vivirás este mes. Invitación especial a otra oficina. Salud: Cuídate de los cambios de clima. Amor: Tristeza por alguien que se va de tu lado. Superas una situación de mentiras. Parejas: La paz y la unión familiar se afianzan. Mujer esotérica te presta ayuda espiritual. Solteros: Aclaras circunstancia. Asunto curioso con un periódico y sale tu nombre. Mujer: Firmas. Negocio productivo que comienzas el nuevo año, en armonía con tu entorno. Hombre: Nuevas ideas en lo económico. Consejo: No pierdas la fe.


Cáncer **

Palabra clave: Curar

Número de suerte: 234

Visita inesperada. Alguien vestido de rojo llega a tu casa. Firma de documentos. Se abren las puertas de lo que quieres. Resuelves un problema sentimental.  Preocupación por pariente mayor. Te invitan a una reunión familiar. Novedades en tu casa. Ideas novedosas en el aspecto laboral o económico. Trabajo: Comienzas el año con decisión de cambios. Recibes un dinero por el que trabajaste el año pasado. Salud: Reposo. Amor: Suceso curioso con la fecha o el número 01. Viaje. Parejas: Tomas medidas importantes pendientes desde el año pasado. Solteros: Evolución. Triunfos. La vida espiritual ayuda, no te alejes. Renovación en tu cuarto. Mujer: Cambios económicos no esperados. Mejora tu salud. Tratamientos. Hombre: Decreta lo que quieres. Golpe de suerte en juegos de azar. Familiares te buscan. Consejo: No hay problema que no superes.


Leo **

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 371

Atención a la salud. Recibes dinero por cobro. La conciencia es testigo de lo que haces. No pierdas todo lo hermoso que creaste. Hecho curioso en un programa de muchos chismes. Tu pareja te dirá que la tienes abandonada. Disfrute y alegría. Compra urgente de alimentos. Trabajo: Cambio de horario. Otros negocios. Firmas documento. Salud: Mejorando. Amor: Amigas del pasado te recuerdan y planifican una cita. Hecho en sitio de montaña. Parejas: No te descuides, prepárate para lo que viene. Invitación de amigos a salir en grupo. Solteros: Llegó el momento de hacer el cambio, no te dejes manipular más. Mujer: Propuestas que no sabes si aceptar. Compra de muebles. Hombre: Arreglas algo en un taller. Cambios positivos y nuevos planes. Consejo: No abandones a quien te quiere.


Virgo ***

Palabra clave: Bendecir

Número de suerte: 714

Amiga del pasado te busca. Compra de vehículo. Salidas nocturnas a disfrutar. Hecho curioso con un perro. Llegan parientes del extranjero. Viene una mejor época en las relaciones personales. Viaje y mudanza. Cobras un dinero por la energía del azar. Se activa la producción en un negocio. Trabajo: Conocido te ofrece algo nuevo. Visitas a amigo o compañero enfermo. Salud: Tomas otras medicinas y te sientes mejor. Amor: No abandones a personas queridas o que te ayudaron en el pasado. Triunfo en documento. Parejas: Vivirás momentos de reconciliación. Alegría. Embarazo. Cuñado te busca.  Solteros: Debes tomar decisiones. Arreglos florales en tu puerta. Mujer: Celebración. Cambios en la cocina. Muchas cosas que hacer. Vendes una casa. Hombre: No abandones a esa mujer que te ayudó. Cuida más a tu madre. Consejo: Bendice y únete a la familia.


Libra **

Palabra clave: Cielo

Número de suerte: 802

Cuidado, te vigilan. Alguien te ama a escondidas. El dinero comienza a fluir de manera fácil. Embarazo en la familia te preocupa. Niños te piden un poco más. Cuidado con las comidas a deshora. Paseo con pequeños acarrea gastos. Entrevista trascendental para ganar plata. Trabajo: Mudanza  o cambio de oficina. Firmas documentos. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Deja a un lado lo que te molesta y atiende a los parientes, es necesario. Ventas importantes. Parejas: Salidas nocturnas. Continúan las celebraciones. Solteros: Acudes al cine con familiares. Hecho con siembra de alimentos. Mujer: Suceso con una emisora de radio. Vences enemigos. Debes analizar algo que llega a tus manos. Hombre: Progreso por el equilibrio que has mantenido.  Éxito. Dominio y logros. Consejo: Lee una oración con la familia.


Escorpio **

Palabra clave: Igualdad

Número de suerte: 682

Sueños reveladores. No dejes pasar el tiempo. No escuches comentarios, tú puedes lograr más. Cuidado con la relación que quieres. Tendrás una gran prueba. Cierras un ciclo para empezar otro. Busca alternativas. Alguien te sigue. Nueva sociedad abre cambios vitales. Trabajo: Muchas bendiciones. Límpiate con una vela blanca. Firmas un contrato de mucho dinero. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Hazte una consulta espiritual, hay algo que te molesta. Llega lo esperado. Parejas: Viaje con dinero que tienes guardado  por negocio productivo. Solteros: Armonía en las relaciones familiares y personales. Alegría. Pedirás autorización para hacer un viaje. Mujer: Vencerás a tus enemigos. Conoces a alguien muy importante. Cambio de cuarto. Hombre: Llegan personas a tu casa para aclarar algo, una es pasiva y la otra muy altanera y grosera. Trabajo en equipo. Consejo: Dios te da vida y protección.


Sagitario **

Palabra clave: Tiempo

Número de suerte: 002

La suerte llega a tu puerta. Tendrás éxito en lo que quieres por todo lo que has trabajado para lograrlo. La terquedad no te funciona. Este será un mes espléndido en lo personal. Te llaman de una oficina de entrevistas y te hacen una oferta. Trabajo: Sorpresa muy buena en el ámbito profesional. Cambio a una dirección más lejana. Salud: Dolor en los muslos. Amor: Tendrás que alejarte de quienes no te ofrecen lo que necesitas. Parejas: Descubres que te mienten. Aumentan tus gastos por mudanza de improviso. Hecho con un gato. Solteros: Decisiones importantes. Cuidado, piensa bien. Compra de alimentos. Mujer: No te quedes en casa, sal a buscar la comida. Tiempos difíciles. Viaje. Hombre: Alguien del pasado está cerca y te da una oportunidad de renovación. Consejo: Habla con Dios. Él te escuchará.


Capricornio **

Palabra clave: Claridad

Número de suerte: 886

Invitación a desayunar te sorprende. Mudanza. Te llega dinero por azar. Embarazada te busca. Atento con los excesos. Malestar en la espalda. Deja que los demás hagan su vida y tú continúa. Debes demostrar cuanto quieres a tu familia. Trabajo: Se cumple algo que anhelas. Asistes a una misa especial. Compañeros te esperan. Salud: Cuida la cabeza. Amor: Un grupo de personas te busca. Reciclas un material. Estás avanzando. Parejas: Alerta con salidas nocturnas. Te ordenan reposo o lo necesitas. Enamoramiento en la calle. Solteros: Decisiones por un viaje largo por carretera. Sorpresa agradable. Mujer: Organizas la casa, las navidades te trajeron muchos quehaceres. Debes descansar o tomar las cosas con calma. Hombre: Salida o viaje en un carro pequeño y te molestas. Lucharás por una organización. Consejo: Lee una oración de protección.


Acuario **

Palabra clave: Ver

Número de suerte: 420

Cuidado con separaciones, eso aleja a las personas. La vida te ofrece una nueva oportunidad para renovar tu existencia. Debes ser positivo. Una mascota te da alegrías. Debes ser disciplinado y dedicado. Se activa un sueño o proyecto. Cambios en todo lo que haces. Trabajo: La familia comienza un negocio y te buscan para que trabajes con ellos. Paseo a sitio verde. Salud: Buena. Amor: No pelees con quienes te quieren. Viaje por carretera. Reuniones familiares. Parejas: Tendrás que controlar el tono de voz. Utiliza tu intuición. Alguien no entiende lo que sientes. Solteros: Te reúnes con un grupo de personas, toman una decisión y solo uno no está de acuerdo. Mujer: Se solventa un problema. Es el fin de algo. No te permitas malos pensamientos. Hombre: Sales de un sitio para no volver. Disfrutas con  amigos. Cuidado con un hombre que llega a las puertas de tu casa. Consejo: Lee el salmo 91.


Piscis  **

Palabra clave: Grande

Número de suerte: 262

Solución de documento. Malestar en la cabeza. El dinero no te faltará, debes saber administrar los gastos. Te buscan para conversar. Tienes las herramientas. Imagina que las cartas están echadas a tu favor. El mundo está en tus manos. Triunfas en lo que haces. Trabajo: Indecisión sobre la asignación de una tarea, pero las personas están de tu lado. Salud: Cuídate un poco más. Reposa. Amor: Firmas documentos por viaje de negocio. Estarás cansado por no llegar a lo que se quiere.  Parejas: Vencerás una situación. Eres un triunfador. La justicia está de tu lado. Solteros: La estrella de la fortuna. ¡Qué buenas tus cartas! Hazte baños con aguas dulces y olorosas.

Mujer: Utiliza ese don que te dio la vida y el amor, que será recompensado. Hombre: Religioso de poder te da su ayuda espiritual y material. Consejo: Lee el salmo 23.


Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios