Dos GNB se enfrentaron por el amor de una mujer

Sucesos

73c9388b-58ca-40d8-9032-fb363bf576c5_w_00600

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron luego de enfrentarse a disparos en el interior del comando donde prestaban servicio.

El trágico desenlace se registró en el Destacamento de la GNB situado en la antigua Maestranza de Barcelona, avenida Raúl Leoni del estado Anzoátegui. Testigos de la balacera indicaron que ambos efectivos castrenses comenzaron una acalorada pelea verbal que culminó cuando desenfundaron sus respectivas armas de reglamento.

Los agraviados quedaron identificados como Edwin Gil Álvarez y Sergio Yánez Barreto. Los dos tenían 25 años de edad. Sus compañeros al verlos moribundos los trasladaron hasta el hospital universitario Luís Razetti, localizado en la avenida Rotaria de Barcelona, donde los médicos de guardia certificaron los decesos. El tiroteo se produjo la tarde del martes.

Algunos compañeros de armas de los difuntos refirieron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que la pelea comenzó por un pleito de faldas. Los intríngulis del trio amoroso son desentrañados por el Cicpc.

DC/NT

Loading…

Lea también

TU OPINIÓN VALE…

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Comentarios