Tomás Rincón podría jugar para Juventus

El destino de Tomás Tincón con el Genoa podría acercarse a su fin, ya que diversos medios de Italia apuntan a que la Juventus estaría interesado en los servicios del venezolano para obtenerlo en calidad de préstamo para el inicio de 2017, luego de que en días pasado la Roma también habría estado en la lucha por el vinotinto, reseñó Ovación Deportes.

De acuerdo con lo publicado por La Gazzetta dello Sport y Sky Sports, se han suscitado conversaciones entre el club y el agente del volante tachirense, en una negociación que estaría rondando en los dos millones de euros por cesión en enero y seguidamente la compra obligatoria al finalizar el campeonato italiano por ocho millones.

Asimismo, ambos medios apuntan a que una eventual llegada de Rincón se haría en paralelo con la del centrocampista belga Witsel, esperando a que su equipo, el Zenit de San Petersburgo lo coloque oficialmente en venta.

SuNoticiero

SuNoticiero
Autor: Grecia Castro

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales