#Sucesos Asesinan a funcionaria del CICPC en Caracas

#Sucesos Asesinan a funcionaria del CICPC en Caracas

acn-wendypadilla1

La noche de este lunes una funcionaria del CICPC murió en Caracas tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.

El periodista Román Camacho, informó que la Inspectora Wendy Padilla credencial 30.166, se desplazaba en un moto taxi hacia su residencia cuando fue abordada por 4 sujetos, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos, los sujetos huyeron del sitio sin despojarla de sus pertenencias.

Camacho detalló que el hecho ocurrió en la Avenida Páez del Paraíso prolongación de Puente Hierro, adyacente a la Planta.

Entre tanto, el periodista Javier Mayorca indicó en Twitter que Padilla quien se desempeñaba en la División Nacional Contra la Delincuencia Organizada fue atacada para robarla. La mujer fue trasladada a la clínica El Paraíso donde ingresó sin signos vitales.

acn-wendypadilla1

Por su parte, el comisario Douglas Rico, lamentó la perdida física de Wendy Padilla a través de su cuenta en Twitter.

Hoy la gran Familia del #CICPC pierde una dama, lamentamos tu partida Wuendy Padilla. Fuerza a familiares y amigos. No a la Impunidad, escribió Rico.

Cae otro PNB

En otro suceso, el PNB Ángel Ramos, fue asesinado en el sector 5 de julio de La Vega. Sujeto lo despoja de su arma de fuego y le dispara. Se dio a la fuga, reseña Román Camacho.

Con la muerte de Ramos la noche de este lunes asciende a 119 los funcionarios asesinados en la gran Caracas en lo que va de año.

La entrada #Sucesos Asesinan a funcionaria del CICPC en Caracas aparece primero en ACN.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales