¡HIJO DE ALTO FUNCIONARIO DE PDVSA! Jesús Gerardo Salazar Esquivel es buscado por Asesinato de Felicia Ruiz

INTERPOL

Existe orden de captura emitida por la Interpol.
Padres desesperados por encontrar a uno de los culpables de la muerte de su hija, Lou y Carrie Ruiz se han comunicado con diversos medios de comunicación para dar a conocer su historia, y encontrar pistas sobre el presunto asesino de Felicia Ruiz, una joven de 17 años, cuya vida fue sesgada en Texas – Houston el 20 de octubre de 1999 .
La autopsia de Felicia Ruiz reveló que el cuerpo de la occisa presentó al menos 27 puñaladas en el abdomen, pecho, espalda, brazos y además de un moretón en su ojo derecho.
El sospechoso Jesús Gerardo Salazar  Esquivel creció en Estados Unidos, pero nació en Maracaibo, estado Zulia. Tiene nacionalidad venezolana y colombiana. Es hijo de un alto funcionario de la petrolera estatal venezolana PDVSA, este funcionario colaboró con su fuga desde los Estados Unidos hacia Venezuela.
Los padres de la joven estadounidense, enviaron la comunicación que hace circular Crime Stoppers de Houston, un programa cuya misión es resolver y prevenir crímenes en esa localidad con la ayuda de asociaciones, ciudadanos, los medios y el sistema criminal de justicia. En el mencionado reporte, se ofrecen hasta 7 mil dólares por información que les permita ubicar a Salazar Esquivel.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!