Anzoátegui acató el llamado a paro cívico de la MUD

El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, aseguró que al igual que el resto del país, en Anzoátegui la mayoría de la población acató el llamado paro cívico nacional convocado para este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que forma parte de una estrategia de protesta no violenta con el fin de restituir el orden democrático y buscar la salida electoral y constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Explicó que no se trata de una paralización patronal ni sindical, sino de una forma de manifestación pacífica, que la sociedad civil cumplió al no asistir a sus puestos de trabajo, escuelas y universidades.

“Esto es una muestra de desobediencia y rechazo a un régimen dictatorial y violador de derechos humanos. Es una manea de demostrar el descontento y las ansias de cambio”.

El parlamentario dijo que la Unidad seguirá en la calle trabajando con desafío. Por ello, dieron  plazo al Ejecutivo hasta el 30 de octubre para que reanude el calendario electoral, a fin de haya referendo revocatorio este año.

Exhortó a los ciudadanos a movilizarse el 3 de noviembre a Caracas, para participar en la marcha hacía el palacio de Miraflores. “Allí haremos sentir la voluntad de cambio que tiene la mayoría de los venezolanos.

Nota de prensa

SuNoticiero

SuNoticiero
Autor: Jennifer Marrugo

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Comentarios

Deja un comentario