¡TUBAZO! “CONOCE por quién MARÍA VIRGINIA CHÁVEZ deja a JORGE ARREAZA”

ARREAZA

Tal como se habría anunciado en las redes y en los diferentes medios de comunicación, el matrimonio de Rosa Virginia Chávez, con el exvicepresidente de la República Jorge Arreaza se tambalea, esta historia de amor pareciera tener punto final.

Al parecer la primogénita del fallecido Chávez, presuntamente según los rumores, estaría entablando una relación casi en secreto, con quien fuese su primer esposo, el  hijo de la Secretaria Privada del Hugo Chávez, PEDRO MANUEL PRIETO,  el que convirtió en el principal contratista del chavismo, tanto en la construcción de las casas, en  la Siderúrgica y de Aluminio, hermano del Gral. José Luis Prieto, quién fue Ministro de la Defensa y del Cnel Humberto Prieto, Alcalde de Maracay.

Fue por los años 2003 que Rosa Virginia se casó con Pedro Manuel Prieto, un don nadie para entonces, graduado en licenciatura en Letras, tuvo con hijo con el ahora empresario y  luego se dicorció de él, por haberse fijado en el conductor de VTV Jorge Arreaza.

Pedro Manuel Prieto, quien fuese un don nadie, se convirtió en uno de los hombres más poderosos económicamente de Venezuela, se dice que su fortuna es incalculable, con él Rosa Virginia, tuvo un hijo, Manuel Alejandro, al que Chávez llamaba El gallito y mostraba con alguna frecuencia en su programa de los domingos

unhuecoprieto

Según los rumores, este hombre que flechó el corazón de Rosa Virginia, ha mantenido relación personal con el ahora millonario empresario Pedro Manuel Prieto, por tener en común un hijo, acercamiento que presuntamente han vuelto a aprovechar para reanudar el amor que en un inicio habrían cristalizado. Rosa Virginia, ahora luce más madura, más mujer, aspectos que quizás han llamado la atención del empresario; por su parte él, se ha convertido en un hombre de negocios, al que le sobra el dinero, es un tipo con habilidades, las que tal vez ha sabido utilizar para reconquistar a Rosa Virginia.

54140maduro

Quizás sean puros rumores, porque de que Arreaza también tiene plata, la tiene; Chávez de seguro blindó el futuro de su hija en su relación con él; pero también es cierto que este hombre luce un tanto insípido, sin voluntades, al que pareciera que camina porque lo empujan, tal vez no tenga las mismas habilidades que el ahora millonario empresario Pedro Manuel.

Recuerden que el dinero, atrae al dinero…La fortuna de la hija de Chávez, unida a la del empresario, no suena tan descabellado ¿verdad?.

Tal parece que el amor eterno que se juraron Jorge y Rosa Virginia está llegando a su fin

Amanecerá y veremos si estos rumores son ciertos

Desde mediados del año pasado muchos son los rumores que se han escuchado sobre la presunta separación del exvicepresidente Jorge Arreaza y su esposa Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer el divorcio de la pareja, lo cierto es que ya parece haber otro otro hombre ocupando el corazón de la primogénita del líder de la Revolución Bolivariana, y es que, durante los actos realizados en el Cuartel de la Montaña para continuar la conmemoración de los cuatro años de la muerte de Chávez, a Rosa Virginia se le vio bien acompañada.

El sujeto, cuya identidad se desconoce, estuvo sentado ambos días al lado de la hermana mayor de los Chávez. En algunas fotografías capturadas por la agencia de noticias AVN se observa cómo el hombre posa su mano sobre la pierna de Rosa y ella, en otras gráficas, rodea el brazo de su acompañante con el suyo.

En los eventos (uno de ellos la ponencia de Diosdado Cabello durante el conversatorio “Un soldado hecho pueblo” y el otro un anecdotario en el que participó Adán Chávez), la pareja se sentó en la primera fila, donde se ubicaron otros miembros de la familia Chávez.

Por su parte, el ahora ministro de Minas, Jorge Arreaza, no asistió a ninguno de los actos, pese a que permanentemente se le veía acompañando a su esposa como parte del protocolo familiar, algo que ha avivado -e incluso confirmado- los rumores de la ruptura de la pareja.

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios