¡MEGA BOMBA! “María Gabriela Chávez enfrentada a los CASTRO en CUBA”

forbes-mariagabrielachavez

La amistad acérrima que se profesaban el presidente de Cuba y el ya fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez y que fue también profesada por sus hijas, especialmente por la hija predilecta de Chávez, María Gabriela, pareciera estar llegando a su fin, tras descubrir la heredera de la fortuna chavista, que los hermanos Fidel y Raúl Castro, no fueron tan sinceros con su padre, como habían manifestado.

Según parece, Marigaby ya se ha dado cuenta que lo que  había entre los cubanos hacia el presiente venezolano ya fallecido, fue puro interés, ya que según fuertes rumores la hija predilecta de Chávez, recientemente ha acudido a clamar le sea regresado el oro, que su padre habría depositado en ese país y el cual, según Maria Gabriela, le pertenece por herencia, tal como lo pactó su padre antes de morir.

Los Castros, ante esta solicitud de la hija de Chávez, le hicieron presuntamente la señal de costumbre, manifestandole “aquí no hay nada” “no se vista que no va” “aquí su padre no dejó ningún oro”.

Es conocido que el gobierno venezolano se habría, en algún momento, distanciado del gobierno cubano, causada por la grave confrontación que podría traer la entrega de los lingotes de oro que se encuentran en la isla, oro que ahora la dictadura cubana asegura que “respalda” todos los bienes y servicios que Cuba le presta a Venezuela. 

Digan ustedes si estos cubanos no son unos pillos

¿SI O NO?

A pesar de los berrinches de MAría Gabriela Chávez, en implorar a la supuesta amistad incondicional de sus padre con Fidel y con Raúl, nada ha logrado y las fuentes han asegurado, que la venezolana se encuentra indignada, echa una fiera, super molesta con aquellos a los que su padre les había vendido como fieles amigos.

Se vino de Cuba más caliente que plancha China, pero juró seguir peleando lo que según sus propias palabras, le pertenece por el legado que le dejó sus padre.

SEMEJANTE DESCARO EL DE ESTA NIÑA

¿ESE ORO LE PERTENECE?

¿NO SERÁ MÁS BIEN QUE LE PERTENECE A TODOS LOS VENEZOLANOS?

 

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Comentarios